miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tinte capilar Color Permanente - Deliplus


El tinte Deliplus siempre me ha ido genial, tanto el permanente como el baño de color y refiriéndome al tono negro azulado, que es el que siempre me doy. Otras tonalidades ni idea de si funcionarán tan bien. He leído quejas de mujeres que dicen que los rubios Deliplus son una castaña: que el rubio no está nada conseguido y que lo dejan naranja o muy oscuro, que resecan... no lo sé, pero ya digo que el negro azulado siempre me fue de 10. 

Hace varios meses, tanto el tinte permanente Deliplus como el baño de color fueron retirados y en su lugar trajeron a Mercadona los de la marca Azalea -buenísimos: comenté su tono sobre tono aquí-. Sin duda se debió a que los de Deliplus los estaban renovando y tarde o temprano regresarían, como así ha sido al final.

Estos eran los anteriores (tinte permanente):
Actualmente vuelve a estar a la venta, solo que con envase diferente y en lugar de "Color Total" ahora se llama "Color Permanente". Como no encontré imágenes de los nuevos le hice foto a mi caja (arriba del todo).

La nueva versión contiene colágeno y deja el pelo más suave y brillante. Su fórmula exclusiva asegura calidad profesional y color radiante e intenso de larga duración. Cubre completamente las canas y permite su aplicación tanto con bol y pincel como directamente de la botellita. 

Me lo apliqué el lunes pasado y el pelo quedó suavísimo y con aspecto impecable. Ante todo destaco el espectacular brillo y reflejo azul / plata al sol: mega-intenso, UNA PASADA. Y las cuatro canitas que me salen en la raya de en medio, cubiertas a la perfección. Una cosa que me encantaba de los tintes Deliplus y que se mantiene en el nuevo: trae muchísima cantidad. Mi cabello llega como a una mano por encima de la tira del sujetador, no es un pelo largo-largo de éstos por la cintura pero tampoco es corto. Pues con una sola caja de este tinte incluso me sobra producto.

A decir verdad no he notado diferencias respecto a la versión anterior: va igual de bien. El color queda soberbio: negrísimo hiper-intenso con visible reflejo azul / plateado, y mega-brillazo (como siempre con este color).

Sí he notado que puede flojear en la duración: con otros tintes negro azulado no me empieza a pasar hasta llegado -y superado- el mes, pero con éste de Deliplus ya noté pérdida de intensidad a las tres semanas o así, al igual que la aparición del dichoso reflejo rojo.

CUIDADO tras los primeros lavados al vestirnos o si estamos en camas o sofás, ya que destiñe mucho y podemos encontrar manchas azules bien hermosas en ropa, almohadas... Suele pasar con algunos tintes negro azulado (es lo malo de este color, que mancha un montón), y éste de Deliplus se lleva la palma -le pasaba también a la anterior versión-. Tras el lavado, aclarar con agua como si nos fuera la vida en ello. Otros tintes negro azulado se me fijan muchísimo mejor y no manchan nada o casi nada. Eso sí: lo de manchar, al igual que la duración, también depende muuuucho de si recientemente decoloramos el pelo y lo tenemos estropeado, quemado o poroso: ahí el cabello escupe los tintes enseguida, no los retiene. Pero si hace tiempo que no aclaramos y hemos ido tapando con tintes negros y el pelo ya está 100% recuperado, el color se fija y ya no escupen apenas, y el color dura y dura.

El precio es tan solo de 3.90 euros.

Anécdota: al tinte Deliplus le agradezco enormemente que me ha salvado infinitas veces cuando quería recuperar enseguida el negro tras aclarar mi cabello y que no me gustara. Míticos mis viajes corriendo a Mercadona a comprar tinte negro con un gorro cubriéndome el pelo naranja jejeje. Y como trae tanta cantidad, con una sola caja me bastaba para cubrir todo el pelo decolorado, cuando con otros necesito dos. 

NOTA: 9.5 / 10