jueves, 23 de febrero de 2017

Máscara de pestañas Idol Eyes by Kate - Rimmel London


Al igual que con otras marcas como Maybelline, Max Factor, L´Oreal, etc, también he tenido muchísima suerte con Rimmel London: llevo usándola desde que empecé a maquillarme, y bases, polvos, sombras de ojos, perfiladores, máscaras de pestañas, barras y brillos de labios... todo me ha ido fenomenal. Salvo este corrector, y la máscara que paso a comentar.

Forma parte de los productos que Rimmel London empezó a comercializar con la imagen y nombre de Kate MossDe dicha colección ya comenté estas excelentes barras de labios. 

En cambio, esta máscara de pestañas resultó una decepción inmensa. Pertenece a la gama Idol Eyes, centrada en productos para los ojos (máscaras, sombras, delineadores). Es una máscara que promete máximo volumen y elevación, gracias a su aplicador curvado con forma de medio corazón. 

La realidad es que deja unas pestañas muy normalitas: no es de esas máscaras que te dejan unos pedazo de pestañones que parecen postizas. Se notan maquilladas pero no aporta un resultado destacable: quedan demasiado naturales. Una cosa es que a diario te guste llevar las pestañas más discretas, pero otra muy distinta es que las maquilles y apenas se note nada... sinceramente, para eso prefiero dejarlas sin maquillar. Clama al cielo porque yo ya tengo pestañazas y por ello muy rara es la máscara que no me las deja gigantes, y ésta es una de esas excepciones. He tenido otras máscaras de Rimmel London y todas me dejaban pestañones kilométricos, salvo ésta.

Y mi mayor chasco, al ser el motivo por el que la compré: se comercializa en negro, azul, verde y morado. Yo adquirí la azul ("Eye Rock Sapphire"), y es un azul que no se nota NADA. Vale que es tirando a oscuro pero esperaba que se notara más. A simple vista quedaba negra. Nada que ver por ejemplo con las máscaras Super Colour de KIKO, que con esas sí se obtiene color super visible. 

El envase plateado es bien chulo, y solo costó 4.95 euros. Pero la terminé desechando, y obviamente no repetiría con ella.  

NOTA: 2.5 / 10