miércoles, 24 de febrero de 2016

Brillo de labios Perfect Stay 8h - Astor


Junto con esta preciosidad de Rimmel London, ayer deseché este gloss de Astor. Todavía les quedaba algo de producto, pero ambos tenían 2 o 3 años y ya estaban muy espesos y olían raro. Los brillos de labios se estropean mucho antes que las barras sólidas, por lo que siempre hay que estar atenta y desechar cualquier cosmético que debido al paso del tiempo u otras circunstancias se haya estropeado.

El presente es el Perfect Stay 8h: un gloss superbrillante que promete 8 horas de duración. Ofrece además color luminoso, efecto volumen y cobertura total, consiguiendo un efecto lacado con color intensísimo de alto impacto. Es hidratante y muy confortable.

En mi experiencia lo cumple todo, salvo la duración. Eso de 8 horas... ejem. Los brillos de labios quedan preciosos pero debido a su formulación tan líquida y oleosa siempre van a durar puestos poco tiempo (y eso si no bebemos / comemos). Y que uno afirme resistir tanto, suele ser tan creíble como que yo soy Emma Frost. A este de L´Oreal le pasaba igual: mucha promesa pero luego no duraba ni la mitad de horas.


Pese a ello, tiene una duración decente para ser un gloss: me puede llegar a aguantar unas pocas horas (si no beso / como / bebo). Pero 8 horas, ni en sueños. 

Respecto a sus otras características, cumple con todo. Queda chulo y consigue un acabado 100% perfecto e impecable. Es un gloss muy bueno. Destacaría su cobertura extrema con una sola pasada, quedando el labio exactamente del mismo color que vemos en el envase. 

Mi tono fue el 006 Fuchsia Cabaret: un rosa fuchsia precioso. 

Muy contenta con él. Por desgracia, ya conté que lo he tenido que tirar debido a que era "veterano de guerra" y se había puesto malo. Por suerte, es un color fácil de encontrar en cualquier marca. Aunque de momento no lo repondré, porque en labiales fuchsia ando servida.

Su precio oficial ronda los 8 euros, pero en su día lo compré por 4.95 en una oferta promocional.

NOTA: 8 / 10