viernes, 25 de mayo de 2018

Reaviva Color (cabellos negros) - Schwarzkopf


¡Menudo chasco de producto, con las ganas que le tenía!. Con lo genial que me van los tintes de Schwarzkopf, y toparme con ésto...

Me tiño de negro azulado todos los meses y recién teñido el color luce espectacular... pero como no es plan de teñirme cada 15 días, por desgracia me toca pasar los últimos días del mes con el negro poco intenso debido a que va perdiendo color con los lavados, por no mencionar el odioso reflejo rojizo que siempre sale si debajo llevas decoloración / tintes más claros; aunque no decolores desde hace siglos y lleves mil tintes negros encima, da igual: en el pelo nuevo no, pero donde hubo tinte claro siempre termina apareciendo el maldito reflejo castaño / rojo. Que solo son unos pocos días, pero lo odio.

Por eso vi la publicidad del Reaviva Color y lloré de amor: ¡un producto diseñado para cabellos teñidos que van perdiendo el color y que realza e intensifica el tono hasta el siguiente tinte: justo lo que necesitaba!. Reaviva Color de Schwarzkopf es una espuma de coloración temporal (dura hasta tres lavados) que intensifica el color de los cabellos teñidos o naturales, al tiempo que potencia el brillo.

Por supuesto, compré el tono negro. También hay para rubios, rojos, castaños y castaños oscuros.


NO SE NOTA NADA. No sé cómo resultará con otros tonos pero el negro en mi cabello fue como no echarme nada. Lo mejor es que había leído opiniones aconsejando dejarlo más de los tres minutos que indica el producto, ya que así se consigue un color más intenso, y es lo que hice. Me lo dejé puesto sobre 15 minutos... y ni así.

Tras lavar y dejar secar, mi cabello estaba exactamente igual: ni más potencia del negro ni más brillo, nada de nada. 100% idéntico a como estaba el día anterior. Es más: no sé si serían imaginaciones mías pero incluso me dió la sensación de que "aclaró" el cabello, pues me veía reflejo claro al sol, cuando todavía lo llevaba muy negro del último tinte -si bien ya había perdido intensidad y por eso esperaba notar algún cambio-.

Y ojo con la cantidad: trae poca, y como tengamos el pelo mínimamente largo un frasco no nos da ni para tres usos. En su publicidad afirma "hasta seis aplicaciones": será en cabello por las orejas... No compensa: entre la cantidad y los "resultados", para eso prefiero esperar unos pocos días y ya me tiño.

Sí me gustó cómo dejó el pelo en términos de suavidad y cuerpo: ese día tuve un volumen chulísimo. Y lo usé sin mascarilla previa, directamente después del champú. Aconsejan que si tienes el cabello seco o estropeado utilices mascarilla o acondicionador antes del Reaviva, pero en pelo sin problemas se puede usar solo y corroboro que lo deja genial y nada reseco. Pero yo ya tengo mascarillas y no lo compré para eso.

BASURA DE PRODUCTO. Sobra decir que no volví a utilizarlo: tras ese primer uso me deshice del frasco (5.20 euros literalmente tirados a la basura). Espero que a otras mujeres les funcione mejor que a mí. Con otros colores quizá sea más eficaz pero el negro ya digo que es invisible, al menos en mi cabello.

El que sí me va fenomenal cuando ya llevo casi un mes o más teñida es el Magic Retouch negro de L´Oreal, para colorear las raíces y canas hasta que vuelves a teñir. Para el resto de la melena me ilusioné con el Reaviva Color, pero madre mía...

NOTA: 0 / 10