viernes, 4 de mayo de 2018

Perfilador de labios Exaggerate - Rimmel London

Exaggerate es el perfilador de labios automático de Rimmel London. Yo prefiero este formato para delineadores de ojos y labios, ya que no requieren que les saques punta y siempre están listos para usar. Son muy cómodos.

Este perfilador es genial. Ya no solo por lo práctico que resulta; añadir que es suavísimo, desliza y pinta fenomenal, aporta un delineado ultra-preciso, cobertura 10, la pigmentación es alucinante y asegura ser de larga duración y no miente: dura siglos en los labios.

Mi color lleva el sugestivo nombre de "Under my Spell". Es un intenso vino ligeramente amarronado que bien trabajado y modulando la intensidad combina a la perfección con diversos labiales fuertes: desde rojos a borgoñas y morados, pasando por chocolates y fuchsias. Es super versátil para varios tonos intensos de labial, por lo que le estoy sacando un partidazo brutal. Debido a la intensidad y oscuridad de su color solo admite labiales así y no funciona con nudes y medios, a no ser que busquemos parecer la emperatriz de las chonis (labial claro + perfilado super oscuro).

Contiene 0.25 gramos. Puede parecer poco, pero a mí los perfiladores de labios me duran años (no los utilizo siempre que me maquillo). La realidad es que podría prescindir de ellos, dado que mis labios son gruesos y tienen el contorno tan marcadísimo que parecen perfilados de forma natural. Pero como buena friki perfeccionista del maquillaje, me gusta usarlos.

Lo adquirí gracias a una promoción en Carrefour donde todo el maquillaje de todas las marcas tenía un 50% de descuento. Este delineador costaba 6.35 euros y se quedo en 3.17. Como siempre, ojo dónde compremos, ya que en algunas perfumerías (El Corte... ejem ejem) roza los 8 euros.

Excelente producto, que además salió por precio-chollo.

NOTA: 10 / 10