viernes, 11 de mayo de 2018

Labial líquido Vice Liquid Lipstick ("Crimson") - Urban Decay


Y con esta entrada finalizo las reseñas de las cuatro muestras de labiales Vice Liquid de Urban Decay que me regalaron en Sephora. Ya conté que cada muestra me dió para entre cinco y seis veces, lo cual está genial. Las cuatro me duraron unos tres meses.

El último tono es "Crimson": potente rojo carmesí, ligeramente oscuro, hiper-sexy y elegantísimo. Mate, al igual que el color WSM (Big Bang y Purgatory eran metalizados). Quedaba realmente espectacular, y es de mis rojos perfectos debido a su tonalidad fría-azulada y ser ligeramente oscuro. Detecto los rojos anaranjados y esos rojos fosforitos-pachangueros que parecen pinturas Plastidecor. Tampoco me gustan los rojos ni claros ni muy oscuros, por lo que a veces es complicado encontrar mi rojo 10.

La pigmentación y cobertura son extraordinarias, y es ligero y comodísimo. Eso sí: "waterproof" no sería en mis labios. Le pasaba lo que a varios labiales fijos de colores muy intensos (como éste rojo de L´Oreal); que a las muchas horas y tras comer y beber se empieza a ir un poquito por las comisuras o centro del labio. Nada exagerado -y a mí no me molesta retocar-, pero es curioso: WSM, Big Bang y Purgatory me duraban intactos hasta que desmaquillaba.

Es precioso, y reitero que de calidad es excelente. Cierto que al cabo de las horas se empieza a ir un poquiiito, pero nada comparado con labiales rojos que son vistos y no vistos. Y si no comemos ni bebemos se mantiene siglos como recién aplicado

Por encima del Crimson, de estos cuatro Vice Liquid compraría el alucinante Big Bang. Purgatory no me entusiasmó, y WSM es un rosa que encuentras en mil marcas.

Cada uno contiene 5.3 ml y cuesta 19 euros en Sephora.

NOTA: 9.5 / 10

Esta chica lleva puesto el Crimson y aprovecho para felicitarla por el look. Morenazas de pelo negro + labios rojos + prenda roja: look que siempre arrasa.