miércoles, 2 de mayo de 2018

Champú relajante de chocolate - Herbatural


Este champú de Herbatural irá fenomenal a personas que tienen el cabello virgen o sin maltratar, debido a que no tiene propiedades reparadoras, nutritivas... nada. Es un champú básico que se limita a limpiar.

Entre sus características señala que tonifica, da volumen y suaviza: no noté nada de eso y si fue así, sería más por la mascarilla que utilizaba después. Pone que está indicado para todo tipo de cabellos. Falso: en pelo normal vale, pero por ejemplo en cabellos secos, estropeados, teñidos... es un champú que se queda cortísimo. Lo mismo sobre sus supuestas propiedades relajantes y antioxidantes. No es malo pero es un champú sencillo que lava, sin más. Por este motivo me resultaba flojo, dado que yo me tiño mensualmente y aunque no tenga estropeado el pelo (me lo cuido muchísimo + el tinte negro no machaca) prefiero utilizar productos nutritivos y reparadores, aunque solo sea como prevención. 

Por no tirarlo acabé usándolo como gel de ducha.

La gran atracción de este champú es su INCREÍBLE OLOR. Huele a chocolate puro y es un aroma extremadamente intenso, profundo y envolvente. Riquísimo. Lavar el pelo con él es un auténtico placer, o si como yo hice, se utiliza como gel para el cuerpo.

Pese a ello, y que es baratísimo (entre 1.30 y 1.99 euros dependiendo del establecimiento; yo lo adquirí hace tiempo en LIDL) no lo volveré a comprar, porque como digo, es un producto que se me queda corto. Lo apruebo porque como champú simple funciona si tu pelo está en buen estado, por su maravilloso aroma, y porque le di uso como gel de ducha.

NOTA: 5 / 10

La gama también incluye gel de ducha y mascarilla capilar. Ésta también la tuve, aunque fue hace tanto tiempo que no recuerdo cómo de bien me fue... me suena que le ocurrió como al champú: olor de desmayarse, pero como mascarilla muy normalita.