lunes, 8 de enero de 2018

Conjunto negro de Gal Gadot


De los recientes Globos de Oro 2018 he visto las fotos de Gal Gadot... y enamorada es poco. Admito que no soy imparcial con esta mujer, dado que es Wonder Woman (aunque cuando no la conocía ni el tato ya me llamó la atención lo guapa que era en las películas Fast & Furious).

El look me parece espectacular y muy femme fatale con ese toque clásico años 40, incluso sutilmente gótico. Y para colmo, es muy mío cuando me arreglo: pelo negro totalmente recogido hacia atrás + labios rojos + pendientes plateados + ropa negra ajustada y elegante + uñas rojas o negras. Quitando a la persona, miro estas fotos y es como si me viera a mí. Ganas colosales me han entrado de vestirme en este plan.

Elegante y preciosa como siempre y luciendo percha infinita gracias a su belleza, tipo y altura; me encanta el conjunto -adoro las chaquetas negras con solapa brillante-. Y el maquillaje tan limpio al tiempo que sofisticado: genial. El labial es muy bonito, con ese rojo de matiz rosado / morado.

De momento no he visto a más actrices en este evento, pero dudo poderosamente que alguna haya superado este impecable y elegantísimo a la par que sexy conjunto, sumando el porte y el físico de Gadot, que siempre engrandecen cualquier cosa que se ponga.