lunes, 11 de diciembre de 2017

Shine Caresse - L´Oreal Paris


Me gusta bastante el maquillaje de L´Oreal: llevo usándolo desde que empecé a maquillarme y en todos estos años no ha habido un solo producto que me haya salido malo. Junto con Maybelline y Max Factor me parece la mejor marca de maquillaje en gama media, y tiene productos que desde luego no tienen nada que envidiar a las firmas de lujo.

Eso sí: vigilar dónde compremos, que por culpa de la publicidad bestial y contratar a tanta famosa para los anuncios, se les va la parra con los precios. Por mucho que me guste el maquillaje L´Oreal jamás he pagado ni pagaría más de 10 euros por un producto suyo. Ahora por ejemplo han lanzado unas barras de labios en colaboración con Balmain, y cuestan 20 euros. Siendo una marca media es timazo, cuando por el mismo precio te las compras de MAC, Urban Decay, Clinique, Lancome y similares.

Los labiales L´Oreal son excelentes: he tenido varios y siempre me han ido de 10. Mención estrella para las icónicas barras Color Riche y para los brillos Glam Shine (los primeros -pequeñitos y cilíndricos-; no la versión 6 horas que sacaron años después con envase alargado y rectangular). También me gustó, pero para mí los reyes eran los antiguos.

Otra alegría, y muy reciente, ha sido este brillo: Shine Caresse.


Es la típica barra de labios con formato gloss, combinando ambos estilos. Posee textura como de gel y ofrece color intenso, cubriente y muy suave, con acabado brillante muy bonito y nada recargado. Su fórmula especial y ultra-ligera aporta gran confort y cuidado a los labios.

Para variar con L´Oreal, nos hallamos ante un labial fantástico. Es muy cómodo y ligero, nada pegajoso, brillo sutil y el resultado es precioso y enormemente favorecedor, y tiene una duración muy buena en los labios. Contiene 6 ml y el envase no es más precioso y elegante porque es imposible. Y el aplicador es genial.

Y lo mejor: los colores. Tengo dos y no sabría con cuál quedarme.

"Eve" es un rosa bellísimo y dulce, con imperceptible matiz malva. En el envase parece un color más intenso pero puesto queda muy nude, muy natural. Es el típico rosa super discreto que al mismo tiempo embellece una barbaridad. Ideal para looks naturales o en combinación con maquillajes de ojos potentes.
"Lolita" es igual pero en tostado. Es un nude beige o melocotón que sube ligeramente el color del labio y que queda sensacional. Lo mismo que el anterior: idóneo para maquillajes discretos o para equilibrar con ojos muy marcados.
Los dos son PRECIOSOS, favorecen una barbaridad. Y al ser colores tan suaves son super versátiles y ponibles. Estoy encantada con ambos.

Podrían brillar más, pero no me parece un defecto. La publicidad ya expresa que se trata de un brillo muy ligero y sutil. Cuando quiera brillo a tope ya usaré otros labiales.

Y el colofón: su precio cuando se vendía en perfumerías (está descatalogado) era de 13 euros, pero a mí me costaron ¡¡¡¡1.50 cada uno!!!!. Los compré hace pocos meses en Dealz: tienda donde ya he adquirido chollazos similares.

NOTA: 10 / 10
Aquí pueden verse. Son el primero y el cuarto por la derecha: