miércoles, 22 de noviembre de 2017

Spray Brillo Diamante - Deliplus


El spray Brillo Diamante asegura aportar brillo al cabello, "envolviéndolo en un halo de luminosidad que le devuelve su esplendor natural". No tiene fijación ni ninguna otra propiedad especial: da brillo y ya está.

Realmente es un brillo visible, muy potente y bonito y no digamos si el pelo es negro o negro azulado (de por sí el color de pelo más brillante, pues imagina si le agregamos todavía más brillo). ¿Cuál es su pega? pues que el brillo no dura más que unos pocos minutos, al menos en mi caso. El efecto desaparece enseguida. Lo aplico mientras me estoy maquillando y al principio deja un brillo chulísimo, pero cuando salgo de casa ya no tengo ni rastro.

Tan solo cuesta 1.75 euros y puede encontrarse en cualquier Mercadona. Pero teniendo en cuenta que es como no echarse nada, hace tiempo que no he vuelto a comprarlo. Si repito con un spray de brillo tengo claro que será profesional, porque los dos que he usado de supermercado, madre mía... (el de Deliplus y éste de Nelly).

Eso sí: al menos el de Deliplus no enguarra el cabello, porque el de Nelly = sin comentarios.

Es una lástima tremenda que dure tan poco, pues reitero que el brillo que deja al principio, es espectacular.

La gama Brillo Diamante tiene más productos aparte del spray: champú, mascarilla y laca. Espero que funcionen mejor...

NOTA: 1 / 10