jueves, 9 de noviembre de 2017

Detallazo de Nelly por la masacre a mi cabello


Hace nada comenté el exterminio antológico que a mi cabello le había ocasionado el uso de este decolorante (por no mencionar que por su culpa he pasado de pelo por encima del pecho a melenita por los hombros). Pero bueno: el daño ya se hizo y paso de pensar en ello, que bastante hecha polvo estuve.

Jamás me había pasado algo así con un cosmético, así que les escribí para que estuvieran al tanto de lo que su producto me había hecho. Me pusieron en contacto con el Departamento de Calidad de la marca: me llamó por teléfono una empleada muy amable y atenta y estuvimos hablando un buen rato del asunto. Me pidió disculpas en nombre de la empresa e insistió en que querían ofrecerme alguna solución o compensación, como por ejemplo enviarme gratis a casa algún producto. Me contó que aparte de Nelly, orientada al sector doméstico, su laboratorio también fabrica una marca profesional para peluqueros muy buena y que me podrían mandar algo específico para pelo dañado y así contribuir a reparar mi cabello. Respondí que de acuerdo. Qué menos.

Y alucina: esta llamada se realizó anteayer ¡¡y hoy he recibido el paquete!! ¡Y QUÉ PAQUETE!: pensé que mandarían una o dos cosas, pero no. 

Un champú, una mascarilla enorme, cuatro sobres grandes del mismo champú y de otra mascarilla, un tratamiento intensivo reconstructor y otro tratamiento 11 en 1 que tiene pinta de ser como el Uniq One de Revlon. La marca es Yunsey (no la conocía). También venía una caja del tinte negro azulado Nelly que tanto me gusta. A medida que los vaya usando iré comentando cada producto -menos el tinte, que ya está reseñado-.

Sinceramente: por muy mal que estuve cuando lo del pelo, después de recibir todo esto me falta dar saltos. Se han portado que no veas; a esto se le llama profesionalidad e implicación con el cliente. Mil gracias, Nelly.

EDITO tras cuatro semanas usando estos productos para mencionar que no me están gustando nada: solo diré que champú y mascarilla de Elvive (supermercado) me dejan el pelo mil veces mejor. Reitero que agradezco el detalle de habérmelos mandado, pero madre mía.....

Edito de nuevo: los he tirado a la basura. El champú, la mascarilla y los dos sérums. Menos mal que eran "profesionales". Ya los reseñaré.