domingo, 19 de noviembre de 2017

Maquillajes con la paleta Naked 3 de Urban Decay


Naked 3 de la fantástica marca californiana Urban Decay: desde que la tengo (hará ya entre cuatro y cinco añazos) es mi paleta favorita de sombras naturales. La reseñé aquí. 

Como fanática que soy del rosa en el maquillaje, este producto me parece imprescindible. Sus preciosas y elegantísimas sombras resultan 100% ponibles y versátiles a cualquier hora y en cualquier situación, y si se tiene habilidad con los ahumados se consiguen unos maquillajes espectaculares con ella. Y tal y como puede verse en las fotos, también podemos optar por sombreados en tonos caramelo, tierra, dorados, grises... no limitándose a la gama del rosado. Otro punto es que al ser el rosa un tono frío, esta paleta queda de maravilla a juego con mi cabello negro azulado. Y siendo Urban Decay, qué decir de la excepcional calidad y acabado de estas sombras.

Si no se quieren pagar los 52 euros que cuesta, puede optarse por una versión económica como por ejemplo la Blushed Nudes de Maybelline: comentada aquí. No es igual ni de lejos pero sí son tonos parecidos y también es una paleta preciosa, y cuesta 43 euros menos. Tengo ambas y las uso sin parar.

Dejo ejemplos de maquillajes realizados con este amor de producto. Felicito a estas chicas por la maña que tienen, y deseo a todas las mujeres que poseen la Naked 3 que la estén disfrutando y sacando tanto partido como yo. No es barata pero es imposible amortizarla más. Y mira que la uso, y cinco años después parece recién comprada. Miedo me da lo que tardaré en terminar todas las sombras, pero yo más feliz imposible.