viernes, 22 de septiembre de 2017

Cuidado líquido hidratante Hydra Genius - L´Oreal Paris


L´Oreal lanzó hace unos meses este producto para el rostro. 

Se trata de una emulsión líquida que proporciona hidratación máxima sin engrasar la piel. Contiene aloe vera y ácido hialurónico: ambos conocidos por su inmenso poder hidratante. Inspirado en la cosmética coreana, Hydra Genius ofrece un cuidado hidratante ligero, refrescante y de larga duración (hasta 72 horas). Ultra-concentrado en agua, revoluciona el cuidado hidratante clásico del cutis.

Se encuentra disponible en tres versiones adecuadas para cada tipo de piel: secas-sensibles, normales, y mixtas-grasas. Yo elegí la intermedia. Mi piel es normal; ni seca ni grasa, aunque todavía tengo que luchar contra algún brillito que a veces me sale sobre todo en la frente pero nada grave: brochazo de polvo matificante y listo. Pero vamos, que entre el paso de los años y empezar a tomar la anticonceptiva, mi piel hace siglos que por fortuna dejó de ser una balsa de grasa, brillos y granos (habría matado por tener en la adolescencia el cutis que tengo ahora mismo).

Hydra Genius me encanta. Lo primero es que debido a su textura totalmente líquida, se absorbe inmediatamente en la piel -aunque yo siempre prefiero masajear un poquito-. Por ese motivo, resulta mucho más cómodo y rápido de aplicar que las cremas hidratantes convencionales. 

En cuanto toma contacto con el cutis, se siente como que lo hemos mojado. Pero enseguida se "seca" y asienta sobre la piel, sin dejar sensación húmeda ni residuos ni nada. 

Cierto que es muy fresco, haciendo la aplicación super agradable. Y deja la piel fenomenal: hidratada, fresca, suave y muy luminosa. 72 horas ni de broma, pero sí se siente hidratada durante todo el día. La sensación es inmensamente confortable, desde la misma aplicación al posterior resultado. Y huele genial.

Han colocado un dosificador en el bonito envase, con lo que evitamos que cada vez que lo usemos todo el producto entre en contacto con las manos y ambiente, "contaminándolo". Muy higiénico y un acierto por parte de L´Oreal. 

Contiene 75 ml (25 más que las cremas hidratantes de siempre), y en perfumerías ronda los 10 euros de precio. 

He comentado en el blog cremas faciales que me van fabulosamente costando dos duros, como por ejemplo la Hydractive de Vitesse que cuesta 6 euros pero la compro por menos de 4 en una perfumería de barrio, la HydraFresh de L´Oreal que la encontraba por 5 euros, la Nivea Soft por menos de 4, o tres cremas de LIDL que son tremendísimas a 3 euros el tarro. Hydra Genius cuesta unos euros más pero merece mucho la pena. Y recordar que entre su textura líquida y que lleva mucha cantidad, cundirá lo suyo.

NOTA: 10 / 10