lunes, 14 de agosto de 2017

Máscara de pestañas Velvet Noir - Marc Jacobs


Esta es mi actual máscara de pestañas. Es una mini-talla que regalaron hace pocos meses con la revista Harper´s Bazaar.

Como no me maquillo a diario estas mini-tallas me duran muchísimo: 6 meses perfectamente, incluso más. Así que para mí es como tener la máscara en tamaño normal, solo que habiendo pagado mucho menos dinero.

La prestigiosa firma de moda de alta costura Marc Jacobs también tiene lineal de maquillaje. No sé cómo serán el resto de sus cosméticos, pero esta máscara de pestañas es Dios.

Según el propio Jacobs, uno de sus primeros recuerdos de infancia es cuando observaba a su madre cortar con delicadeza fibras de una cinta de terciopelo para aplicárselas sobre las pestañas y así darles volumen espectacular. Inspirándose en este bonito recuerdo, Marc Jacobs celebra la mirada «pestañas postizas»: un auténtico elogio a las pestañas voluminosas en negro intenso, capturado en un diseño vanguardista. Luce en un solo gesto pestañas de un volumen incomparable. Su fórmula cremosa de textura aterciopelada es el resultado de la asociación única de ceras untuosas y geles que confieren de manera instantánea cuerpo a las pestañas, sin efecto grumos. Su cepillo de volumen curvo proporciona una fórmula generosa en el centro de las pestañas para una densificación intensa, definiendo las puntas. Volumen inmediato. Pestañas indecentes. Mirada de terciopelo.

Puede parecer otro caso de publicidad engañabobos, pero Velvet Noir lo cumple todo: deja PESTAÑONES de puro infartoExagerados, gigantescos, ultra-negrísimos. Si como en mi caso ya tenemos de por sí buenas pestañas, con esta máscara podemos flipar.

Anteriormente tuve la Roller Lash de Benefit y probé la Diorshow de Dior: otras que dejan pestañazas. Pensaba comprar alguna en un futuro, y ahora dudo entre esas y la de Marc Jacobs. De todos modos ya veremos pues sería un capricho tonto de compra, dado que a mí rara es la máscara que no me deja pestañones y consigo los mismos resultados con una de 30 euros que con las de marcas tipo Maybelline.

Velvet Noir cuesta 28 euros en perfumerías. La mini-talla salió por 4 euros, que era el precio de la revista que la regalaba.

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que me ha durado 7-8 meses, lo cual está fenomenal para ser una mini-talla.