viernes, 25 de agosto de 2017

Champú y acondicionador de coco y aloe - Original Remedies (Garnier)


He comentado seis gamas Original RemediesLas únicas que no me han gustado de esta extensa colección (no paran de sacar gamas nuevas) han sido dos: la de pelo teñido y la de arce y almendra -solo el champú y la mascarilla, porque la crema sin aclarado es genial-. El resto de las que he probado me encantan todas: la de oliva, la de avena y arroz, la de argán y camelia, y ahora ésta.

Agua de coco y aloe vera es la más nueva que ha lanzado Original Remedies: este verano concretamente. De hecho, todavía hay comercios donde no hay ni rastro de ella. 

Agua de coco + aloe vera consta de un champú transparente en gel y de un cremoso acondicionador orientados a hidratar el cabello sin apelmazar. Para ello, ambos están totalmente exentos de siliconas. Un auténtico remedio hidratante que combina las propiedades del agua de coco y del aloe vera para un cabello intensamente hidratado, suelto y suave, sin apelmazar. Su textura en gel fundente con un fresco perfume aporta frescor y suavidad. Remedio respetuoso sin silicona ni parabenos. Resultado: cabello intensamente hidratado hasta las puntas y lleno de vitalidad. Tan puro y fresco como el agua de coco.


Todo es cierto: el pelo queda hiper-limpio al tiempo que hidratado, brillante y genial, con muy buen aspecto, SUAVÍSIMO, fresco, con mucho cuerpo y muy suelto y ligero. Y me aguanta limpio más tiempo que con otros productos, y al día siguiente de haberlo lavado sigue perfecto y no lo noto apelmazado ni feo, como a veces me sucede con otros.

NO los recomiendo para cabellos grasos, y mucho menos para los secos y estropeados: pueden quedarse cortos. Cabellos dañados deberían optar por productos más intensivos y reparadores. Pero si como en mi caso nuestro pelo está normal sin daños ni problemas, ahí sí nos irán de fábula.  

Lo malo es que al menos de momento, esta gama no dispone de mascarilla. Siempre las uso, cada vez que lavo el pelo, y yo creía que el acondicionador se me iba a quedar muy corto en nutrir, y más ahora en verano. Y para nada: deja el pelo super hidratado, muy nutrido y con una suavidad que alucinas. Nada que envidiar a muchas mascarillas (pese a ello, lo alterno semanalmente con una). OJALÁ saquen mascarilla, porque el champú y el acondicionador son tremendos, así que una mascarilla ya debería ser la bomba.

Y "para variar" con Original Remedies: huelen GENIAL. Un olor super fresco, suave y exótico, a puro verano. Ahora en agosto está siendo un gozo lavarse el pelo con estos dos productos, aunque por supuesto, los usaría durante el resto del año.

Los envases son preciosos y 100% veraniegos. El champú contiene 250 ml y el acondicionador 200. 

Los compré en una oferta de lanzamiento, en un pack en el que venían los dos por tan solo 3.99 euros. Fuera de ese pack tienen los mismos precios que el resto de productos Original Remedies: unos 2.70 euros el champú, y lo mismo el acondicionador. 

Al igual que con la gama Oliva Mítica y con las de avena y arroz y argán y camelia, repetiré seguro. Junto a esas tres, la de agua de coco y aloe ha pasado a ser la gama que más me gusta de Original Remedies.

NOTA: 10 / 10