miércoles, 30 de agosto de 2017

Agua micelar con agua de rosas - Mildeen


La marca alemana de cosmética facial y corporal Mildeen se vende en supermercados Aldi -compartiendo estantes con la marca Biocura, también exclusiva de ellos-. De momento solo he usado dos productos Mildeen y ambos me tienen encantada: bálsamo labial y agua micelar.

¡Primera vez que utilizo agua micelar, y el estreno no ha podido ser mejor!.

Como sabemos, la diferencia primordial entre las limpiadoras faciales tradicionales y las nuevas aguas micelares es que las segundas limpian, tonifican e hidratan en un solo paso (si bien siempre hay que aplicar hidratación extra después). Tienen textura como si fueran agua normal, no de crema como las limpiadoras de siempre. No irritan ni resecan al evitar el contacto con el agua del grifo, poseen una tolerancia cutánea altísima, son aptas para cualquier tipo de piel, no dejan residuos grasos, y pese a ser tan suaves pueden incluso con maquillaje waterproof... y es que las micelas (moléculas especiales que "atraen" cualquier resto de suciedad e impurezas), pueden con todo.

Y el agua micelar de Mildeen es una JOYA. No he probado otras, pero con ésta se han lucido. 

Es una delicada y ultra-suave solución dermoprotectora indicada para retirar el maquillaje e impurezas acumuladas durante el día o noche. Contiene agua de rosas que alivia y refresca la piel manteniéndola protegida y sana, además de aportarle sus cualidades drenantes naturales y su delicada fragancia natural. Desmaquilla rostro y ojos sin resecar, y sus micelas en forma de micro-emulsión arrastran la suciedad mientras respetan el equilibrio cutáneo. Posee tolerancia extrema. Testada dermatológicamente; es apta para cutis sensibles, hipoalergénica y no contiene nada de alcohol, perfume, jabón, colorantes ni parabenos.


Llevo casi un mes con ella. Desmaquilla perfectamente de una sola pasada e incluso los maquillajes más elaborados, y mira que he usado limpiadoras que lo hacen genial, pero desde luego la publicidad no miente con respecto al enorme poder limpiador de las aguas micelares. Deja la piel 100% limpia, sublime, radiante. Mi cutis es normal tirando a mixto, y este producto lo deja genial.

Y sobre todo, para mí es comodísimo que a diferencia de las limpiadoras que siempre usaba, con el agua micelar no tengo que estar untando primero el producto antes de proceder a limpiarlo. Con el agua micelar Mildeen paso directamente el disco desmaquillante humedecido con ella, sin tener que masajear primero en la piel, y a medida que lo voy pasando por el rostro ya queda limpio y luego no necesita aclarado. Es decir: en un solo paso aplico y limpio, y encima no hay que retirar luego el producto. ¡Lo que antes hacía en tres pasos, ahora lo hago en uno!. Me encanta.

Rapidísima de utilizar, limpia perfectamente, deja la piel fenomenal, mucha cantidad y encima está super bien de precio. Es PERFECTA.

En todo caso lo único "malo" que le achaco es que el envase es bastante grande y puede resultar un trasto a la hora de guardarlo o llevarlo por ahí (aunque para eso están los envases vacíos de tamaño viaje). Pero compensa que trae muchísima cantidad, y que tiene pinta de que va a durar unos cuantos meses.

Contiene 500 ml y solo cuesta 3.19 euros en cualquier supermercado Aldi. 

Mejor estreno no he podido tener con la marca Mildeen (y con las aguas micelares). En breve comentaré un bálsamo labial de Mildeen que también me tiene enamorada.

NOTA: 10 / 10