domingo, 23 de julio de 2017

Sérum Repair Rescue (Sealed Ends) - Bonacure

Este producto de la línea Hair Teraphy de Bonacure (gama profesional de Schwarzkopf) es todo un clásico en el mundo de la belleza: probablemente el sérum capilar más famoso que existe. Hace años se llamaba "Fit Ends" pero acabaron cambiándolo por "Sealed Ends".

Segunda vez que lo compro: lo tuve hace unos años pero no recordaba su resultado, y como hace poco lo encontré a muy buen precio decidí probarlo otra vez, de nuevo debido a su grandísima fama.

Es un tratamiento profesional intensivo para cabellos dañados y sensibilizados, que promete reparar las puntas abiertas y estropeadas y evitar su aparición gracias a su tecnología Reversilane. Sella las puntas al instante y previene que vuelvan a aparecer, así como la rotura. Si tenemos las puntas absolutamente masacradas y quemadísimas no esperemos milagros de este producto ni de ninguno por muy profesionales que sean. Hablando en plata: a un pelo así solo lo salva la tijera y el resto es tirar el dinero tontamente. Pero si el daño no es extremo o si lo usamos como prevención, el Sealed Ends de Bonacure es una MARAVILLA ABSOLUTA, efectivo al 100%

ESTO SÍ es un sérum capilar, señores. Y desde luego, su fama está más que justificada. 
Pule, sella y nutre las puntas que es una pasada y las deja con aspecto magnífico. Ante todo destacaría lo tremendamente suaves que las deja. Y no es el típico sérum que actúa visualmente y ya está, sino que de verdad las puntas se notan mejoradas con los usos y ciertamente previene que se estropeen (siempre que cuidemos el cabello en todo lo demás: reitero que milagros a Lourdes, y si por ejemplo mañana lo decoloramos a lo bestia no esperemos que por llevar tiempo usando este producto evitaremos que el pelo se machaque).

Pero ya digo: si cuidamos el pelo desde todos los frentes y en caso de tener las puntas dañadas no se trata de algo gravísimo, este producto realmente se nota y a lo grande. Deja las puntas y el pelo PRECIOSOS, con un aspecto sanísimo. Y no engrasa ni apelmaza en absoluto y penetra enseguida en el cabello, no como esos sérums que son pringues enteramente. Huele super bien: es un olor delicado y suave pero dulzón al mismo tiempo.

No me extraña que sea un producto tan icónico, porque mira que es bueno el condenado. Si usas sérums de Pantene, Fructis y marcas así, y luego pruebas éste.... madre míaaaaaaa.

El cómodo y manejable tubo contiene 75 ml. Cunde varios meses aunque lo usemos a diario, ya que al estar tan concentrado y ser tan eficaz, basta con aplicar muy poca cantidad y yo solo lo pongo en las puntitas, no en todo el largo. Me lo aplico todos los días una o más veces. 

Exclusivo de peluquería, aunque en realidad puede adquirirse en tiendas de productos de peluquería e incluso en algunas perfumerías. Yo lo compré hará un par de meses en Druni. 

Hace años solía rondar los 14-15 euros, pero ahora puede encontrarse en varios sitios por unos 10. A mí esta segunda vez me costó 9.95. Ese precio por un sérum profesional de peluquería, de eficacia demostradísima y que nos va a durar mucho tiempo; cuando luego tenemos en el supermercado sérums que no hacen nada por 6, 7, 8, 10 y 12 euros: a mí no me vuelven a timar. 

Repetiré seguro.

NOTA: 10 / 10