lunes, 3 de julio de 2017

Aceite en crema sin aclarado de arce y almendra - Original Remedies (Garnier)


Aquí comenté el champú y la mascarilla de arce y almendra, y ya conté que me decepcionaron. Mira que me gustan los productos Original Remedies pero esa gama en concreto, junto a la de pelo teñido, no quiero verlas ni en pintura.

Al tiempo que compré el champú y la mascarilla también adquirí el aceite en crema de la misma colección. Y me gusta bastante más que sus hermanos mayores.

Se trata del aceite en crema sin aclarado con savia de arce y aceite de almendra. Es una crema reparadora que actúa como un sérum típico: se aplica sobre pelo seco o húmedo haciendo hincapié en las puntas y zonas maltratadas, y no se aclara. Puede aplicarse cuantas veces queramos a lo largo del día. Especifica su indicación para cabello muy dañado y promete nutrir y reparar hasta las puntas, así como aportar brillo, suavidad, ligereza y facilitar el peinado. Se funde instantáneamente en el pelo y le aporta un delicioso y ligero perfume.

Nutre sin apelmazar ni engrasar, y al igual que el champú y la mascarilla posee un aroma fabuloso (y mejor, porque huele aún más intenso). Deja un olorcito a almendra en el pelo, que mmmmmmm.... 

Eso sí: en términos de nutrición me parece infinitamente mejor el aceite en crema de la gama Oliva Mítica (comentado aquí). Es más potente que el otro.
De los aceites en crema sin aclarado que hasta ahora ha sacado Original Remedies, me faltarían por probar el de Tesoros de Miel y el de Aguacate y Karité. Aunque estando el de oliva, no creo que me anime.

Alterno este producto con los sérums profesionales Sealed Ends de Bonacure y Orofluido de Revlon. De diario me pongo el de Original Remedies o el de Bonacure, y el de Revlon lo reservo para cuando me arreglo, como producto capilar de acabado.

Otro uso que le voy a dar, es a modo de mascarilla en la playa o piscina para que haga de barrera y así proteger el cabello del sol y agua de mar o piscina. Y al igual que hacía con la crema sin aclarado Oliva Mítica, la de arce me gusta aplicarla en el pelo recién lavado, a modo de humectación antes de proceder a desenredar.

Aparte de efectivas y oler tremendamente bien, son muy versátiles estas cremas de Original Remedies. Me gustan mucho. Para colmo, están tiradas de precio y traen muchísima cantidad.

Contiene la friolera de 200 ml (los sérums capilares suelen traer 50 o 75 ml). Y solo cuesta 2.70 euros. 

Reitero que me gusta más la crema de la gama Oliva Mítica al ser más potente nutriendo, pero ésta de arce y almendra no se queda muy atrás. Y el olor que tiene me vuelve loca.

NOTA: 8 / 10