viernes, 2 de junio de 2017

Máscara de pestañas Roller Lash - Benefit


Descubrí esta fantástica máscara de pestañas a raíz de que la regalaron hace pocos meses con una revista, en tamaño mini-talla.

Roller Lash de Benefit, la prestigiosa firma de San Francisco (ahora estoy escuchando el temazo del mismo nombre: toma casualidad), es una máscara caracterizada ante todo por su enorme poder rizador. Pero no se queda ahí.

Su cepillo especial atrapa, separa, alarga y riza las pestañas para una mirada impactante, mientras que la fórmula rizadora instantánea resiste 12 horas. Contiene provitamina B5 y serina: agentes conocidos por su acción revitalizante sobre las pestañas.

Cumple TODO lo que promete.

No sé si en pestañas más modestas conseguirá el mismo resultado, pero sobre pestañas naturalmente agradecidas, esta máscara queda ESPECTACULAR.

Riza a lo bestia y eso que mis pestañas ya tienen mucha curva (nunca he usado rizador de pestañas), pero con esta máscara noto diferencia. Abre la mirada una barbaridad y quedan curvadísimas hasta la exageración: prácticamente rozan las cejas y parece que van a tocar el cielo, como en la canción de Led Zeppelin (hoy estoy musical).
Aparte de su increíble poder rizador resulta perfecta en todo lo demás: alarga, voluminiza... deja unos pestañones de desmayarse. Para colmo, no es la típica máscara que deja pestañas XXXXXL pero con aspecto artificial, tieso y pegadas, sino que las deja PRECIOSAS: gigantescas pero con un aspecto muy fino de que parecen completamente naturales, y un rizo tan fluido que parece que surge de la propia pestaña y no de producto de maquillaje. Y quedan separadísimas. Se acabaron las pestañas pegadas entre ellas: esta máscara las separa que da gusto.

Vamos, que lo tiene TODO: pestañones descomunales con largura y volumen hasta la máxima potencia y con efecto pestañas postizas pero con aspecto super fino y natural, rizadísimas, separadísimas... ¿se le puede pedir más a una máscara de pestañas?.

Si escribimos su nombre en Google veremos fotos de varias mujeres con el antes y el después de aplicársela, y en todas es alucinante el cambio. Y reitero que si ya de por sí tienes buenas pestañas, tras aplicarte la Roller Lash puedes flipar.

La máscara de pestañas mítica de Benefit es la They´re Real!: no la he probado y no sé si dejará todavía más pestañazas que la Roller Lash, pero como lo haga, madre mía...

En los varios años que llevo maquillándome, Roller Lash es una de las máscaras que más "heavy metal" me ha dejado las pestañas, junto con otras como la Volume Clubbing de Bourjois (cómo la echo de menos: mis fiestas llevaban su nombre), la Get Big waterproof de Essence, la Magnascopic de Estée Lauder (otra a la que lloro), la Volum Express clásica de Maybelline, la High Impact de Clinique, la Diorshow de Dior, etc... Debido a mis pestañas muy rara es la máscara que me suela decepcionar, pero hay que admitir que cuando noto cambio, lo noto pero bien.

Cuando termine la máscara que tengo por estrenar de Marc Jacobs, no descarto para nada comprar la Roller Lash.

En Sephora su precio en tamaño normal (8.5 gr) ronda los 28 euros, y también podemos adquirirla en tamaño de 4 gr por 13 euros, que es la versión que regalaron con la revista. Aunque sean pequeñas, a mí esas mini-tallas de máscara de pestañas me suelen durar muuuchos meses -no me maquillo a diario-, así que puede compensar pillar el tamaño pequeño, y encima te ahorras un pico.

NOTA: 10 / 10
Tamaño pequeño