lunes, 12 de junio de 2017

Crema facial hidratante Aqua - Cien

Estoy haciendo pleno con las cremas faciales de LIDL. He usado la antiarrugas Q10, la hidratante Time Control (comentadas en el blog) y ahora la hidratante Aqua, y las tres me van de maravilla. Por no mencionar su tremendísima leche limpiadora y los discos desmaquillantes. Vamos; que me tienen encantada los productos faciales de la marca Cien. Al principio no me fiaba por ser marca blanca de supermercado, pero desde luego, se nota la calidad alemana.

Con la crema Aqua ha pasado lo mismo que en su día con la archifamosa Q10: resultó ganadora en uno de esos "estudios" donde analizan cremas de diversas marcas, imponiéndose sobre cremas muchísimo más caras. Resultado: otra vez como locos a comprarla, y al igual que la Q10, agotadísima en muchos LIDL. A mí me costó semanas hasta que al final la encontré; de hecho, fue la razón por la que acabé comprando la Time Control: iba buscando la Aqua, pero como estaba agotada me llevé la otra (y menudo descubrimiento).

Ya estoy cerca de terminar mi tarro de Aqua... y al igual que la Q10 y la Time Control, ME ENCANTA. De hecho, si tuviera que elegir una de las tres (difícil), me quedaría con ésta.


Aqua es una crema hidratante para todo tipo de pieles. Ofrece protección óptima y no contiene aceites minerales. Con filtros solares UVA / UVB 4, que unidos a la vitamina E combaten el envejecimiento prematuro de la piel provocado por la exposición solar (aunque lo que mejor funciona es huir del sol lo máximo posible). Gracias a su complejo Liftan Hydro con glicerina y pantenol proporciona una hidratación duradera y regula el equilibrio hídrico de la piel. Se absorbe rápidamente y refresca y relaja la piel, mejorando su aspecto y suavizándola.

Me parece una crema FANTÁSTICA: hidrata muchísimo sin dejar sensación grasa o pegajosa ni la piel brillante (para mí esto es importante ya que la mía es normal pero tira un poco a mixta), y dicha hidratación permanece en la piel. El cutis queda luminoso, radiante, suave y nutrido durante todo el día. Encima tiene una textura que es una pasada: en gel, ligerísima y enormemente fresca. De verdad refresca y ahora con el buen tiempo es una gozada aplicarse esta crema, la cual es de un bonito color azul claro. Y el colofón: HUELE QUE FLIPAS. Es un olor como a plantas, menta o algo similar: muy muy fresco, dulzón y super agradable.

La recomiendo a todo el mundo. Debido a su textura tan fresca y ligera de que no se siente nada pesada ni pringosa, y a su fabuloso y suave olor, a los hombres también les encantará.


En esos aspectos de textura gel + frescura y ligereza máximas, me recuerda muchísimo a las cremas HydraFresh de L´Oreal e Hydractive de Vitesse (comentadas e el blog). Y su olor me recuerda mucho al de la crema corporal NutriSoft 24h de L´Oreal -también comentada-; incluso ambas son del mismo color azul clarito.

Deja la piel sublime, hidrata muchísimo, es fresquísima y ligera, huele que es un amor... ¿se le puede pedir más a una crema hidratante?. Hasta el tarro y la propia crema son una monada con esos colores azules. El colmo es su precio: solo 2.99 euros por semejante maravilla. 

Entre la Aqua, la Time Control y la Q10 me da igual usar cualquiera de las tres: me encantan todas... pero a partir de ahora, siempre que la vea compraré la Aqua. Le pongo un 10 y porque no puedo ponerle un 100000. Repetiré seguro (siempre y cuando no la encuentre agotada).

NOTA: 10 / 10