lunes, 19 de junio de 2017

Coloración permanente Palette (nueva versión) - Schwarzkopf


Aquí comenté la versión anterior de este tinte, el cual renovaron hace un tiempo. Y el nuevo me va igual de bien. No sé si cuando actualizan los diseños de las cajas de verdad cambian algo en la formulación del producto, o sigue siendo el mismo. Por eso no voy a explayarme con esta reseña.

Al igual que el anterior Palette, me deja el negro azulado espectacular, super intenso y con brillo espejo. El reflejo azulado bajo ciertas luces es magnífico. El otro día me hice unas fotos, y al sol el azul era bien visible y preciooooooooso:


Y al igual que la versión anterior: no daña el cabello, cubre canas por completo, con una caja me dió para teñir toda la melena -eso sí: muuy justo-, y es baratísimo: no llega a 4 euros. 

Una cosa que me encantó: no mancha ni destiñe con los lavados, lo cual agradezco infinitamente con los tintes negro azulado (hay alguno como el de Deliplus, con el que prepárate para manchar de azul hasta al aire).

Un tinte perfecto, como todos los que he utilizado de la gama Palette de Schwarzkopf.

NOTA: 10 / 10