jueves, 11 de mayo de 2017

Vestido dorado de Priyanka Chopra


La guapísima actriz hindú y ex-Miss Mundo Priyanka Chopra lució este maravilloso vestido dorado de Ralph Lauren en los Globos de Oro de este año. Fue elegida como la mejor o una de las mejores vestidas de la gala, con total opinión unánime.

ME ENCANTA. Le sentaba de maravilla y tanto el color dorado como el diseño y los bordados son bellísimos hasta decir basta. No en vano, a la hora de resaltar la belleza y exotismo de morenazas como Priyanka, el oro es un color estrella.

Todo está perfectamente combinado: el dorado del vestido, la piel dorada de ella, el maquillaje en tonos tostados... Incluso las mechas cobrizas del cabello colaboraban en potenciar un look donde el protagonista absoluto fue el oro / bronce. Haciendo honor a su origen hindú, parecía una diosa.


Al igual que la mayoría de mujeres y estilistas, con estos vestidos largos y elegantes yo suelo preferir el cabello recogido (o corto). Encuentro que el pelo largo y suelto les da un toque como más mundano y menos elegante y sofisticado que el que otorga llevar el rostro completamente destapado.

Pero hay que admitir que en este caso concreto fue un acierto dejarle la melena suelta, pues no vulgariza este vestido en absoluto y le da un toque informal, juvenil y relajado. No olvidemos que los recogidos suelen echar años, y este vestido es elegante pero tampoco tanto, por el escotazo (ojo que no digo que no se pueda ir elegante con escote y soy la primera que los llevo, pero yo me entiendo lo que quiero decir). Es un vestido elegante pero también informal, y que por ello puede permitirse dejarse el pelo suelto sin que le reste elegancia. 

Me pirra su maquillaje en tonos tostados y bronces, a juego con la tonalidad cálida del vestido y de la propia fisonomía de Priyanka. Estaba bellísima. Y el llamativo labial rojo borgoña, ideal también. Si bien estos labiales tan intensos lucen mucho más con el rostro destapado, y aquí yo sí que le habría recogido el cabello. Pero vamos; que iba fantástica igual.