martes, 16 de mayo de 2017

Spray Colorista de L´Oreal Paris = NUNCA MÁS


HARTÍSIMA DE ESTE PRODUCTO, el cual comenté largo y tendido aquí. Lo compré ilusionada y creyendo que lo usaría a menudo, y en los 4 meses que lo tengo solo lo he utilizado dos veces, porque de verdad que es una porquería.

La primera vez que me lo puse, en febrero, ya conté en la reseña cómo me dejó de "bonitas" la cara, las manos y la ropa. Pues ahora en mayo he vuelto a usarlo (no por ganas, sino por ir gastando el bote) y gracias a él he pasado dos días con la nuca y parte de los hombros rosas, que ayer hasta tuve que ir a la universidad con un foulard en el cuello para que no se me viera. Me apliqué el spray el sábado por la mañana (y todo el tiempo posterior quitándome el rosa de los dedos), me duché el domingo, me lavé la zona mil veces, y aun así el lunes todavía llevaba toda esa zona manchada de rosado. Y la blusa que me puse, en la zona del cuello sin comentarios. Ídem que la almohada, la cual tengo plagada de puntitos rosas.

Anécdota: el sábado en la perfumería una dependienta majísima me dijo que le encantaba mi pelo, el rosa sobre el negro. Pero no la iba a engañar, así que le conté todo lo que escribí en mi reseña. Me dió hasta pena, porque era simpatiquísima y me dijo que quería comprarse este producto desde que lo lanzaron, y cuando le enseñé mis manos y nuca manchadas de rosa y le conté largo y tendido todas sus "maravillas", su cara de decepción fue un poema (estaba pues como yo antes de probarlo: ilusionadísima). Le dije que si quería lo comprara, por supuesto, pero que avisada estaba...

Evidentemente no te van a confesar en su publicidad que mancha como un condenado. Y si a mí me deja así, y eso que las dos veces me lo he aplicado sobre porción pequeña de pelo, no me quiero ni imaginar a las chicas que se lo pongan sobre toda la melena. Yo desde luego, ni en sueños lo hago.

En fin: que tengo bien claro que en los próximos días o lo regalo o lo tiro a la basura, porque yo no vuelvo a usar jamás esta CERDADA.

Mira que de esta marca me encanta el spray Magic Retouch, que es para retocar temporalmente canas y raíz... pero en cuanto al spray de colores: una y no más.