miércoles, 10 de mayo de 2017

Set de pinceles de viaje - Sephora

Compré este producto hace poco. Es exclusivo de perfumerías Sephora, pues es de su marca propia.

Se trata de un pequeño sobre transparente que contiene cinco pinceles de fibra sintética para rostro y ojos, en tamaño viaje. De color negro y pulidas y elegantes líneas, presentan un aspecto muy chulo, sobrio y profesional.

- Brocha para aplicar polvos compactos o sueltos, coloretes, polvos de sol...
- Pincel para aplicar las sombras de ojos claras como base.
- Pincel fino para aplicar con precisión las sombras de ojos oscuras y realizar los degradados.
- Pincel de espuma para aplicar fácilmente las sombras de ojos.
- Peine para pestañas y cejas con un lado cepillo para peinar las cejas antes de maquillarlas y un lado dentado para separar las pestañas y retirar el excedente de máscara.

- Pincel para aplicar el eyeliner en gel (no venía en el pack, lo he añadido yo).

El pincel finito también podemos utilizarlo para delinear con sombras de ojos o para aplicar las barras de labios. Aquí, ventajas de pintarnos los labios con pincel. Yo nunca lo hago por pereza y opto por aplicar las barras directamente, pero corroboro que cuando lo he hecho de la otra forma el resultado es más preciso y profesional. Desde ya me impongo usar pincel de labios siempre que sea posible.
Muy contenta: los pinceles son de excelente calidad, maquillan fenomenal y son suaves, precisos, compactos y resistentes. La brocha de rostro me sorprendió: es buenísima. Y encima son muy bonitos. El envase es pequeño y manejable, siendo muy cómodo a la hora de manipularlo y llevarlo por ahí. 

También me gusta que el cartón de dentro sea de color negro, ya que he tenido envases de pinceles de viaje cuyo cartón era claro -como éste- y con el tiempo no veas cómo se ponía de sucio, que daba pena mirarlo. El de Sephora sí se me mantiene y mantendrá mucho más limpio.

En este mismo envase he añadido mi pincel para el eyeliner en gel, que me vino de regalo al comprar recientemente mi nuevo delineador de ojos. Es del mismo tamaño y color que estos pinceles: no desentona sino que lo miras y parece que ya venía en el pack. Así llevo mis herramientas básicas en el mismo estuche. Más práctico imposible.

Su precio es de 9.95 euros.