viernes, 26 de mayo de 2017

Gel capilar Perfect Fix Fijación Imparable - Giorgi Line


Primer producto que uso de la popular marca de fijación capilar Giorgi Line.

Utilizo gel fijador cuando me hago recogidos o coletas / trenzas donde llevo todo el pelo hacia atrás y dejo el rostro 100% despejado, con el cabello totalmente "pegado" a la cabeza y mostrando a saco la cara. Los maquillajes -especialmente sombreados y labiales intensos- lucen infinitamente más así que con el pelo suelto; y si tienes buenas facciones, rostro ovalado y cuello largo queda fenomenal recogerse el pelo así. Y es idóneo en looks elegantes.

Para realizar dicho peinado y mantener el cabello bien pegado a la cabeza y evitar que se suelten pelos siempre aplico un poquito de gel. El actual es el Perfect Fix Fijación Imparable, nivel 3 de 5 (extrafuerte)

Asegura fijación y duración hasta 48 horas: mmm.. vale que busco que un gel me dure lo máximo posible, pero 48 horas ya es pasarse ¿no?. Y debe ser "buenísimo" para el pelo tenerlo ahogado en producto de fijación dos días seguidos, por no hablar de que es incómodo y anti-higiénico. Yo en cuanto llego a casa o a la mañana siguiente si he salido de fiesta lo primero que hago es lavarme el pelo para quitarme el gel.

Posee tecnología Oxígeno: "permite que el oxígeno circule alrededor del cabello para que luzca más sano". Otra trola publicitaria, pero bueno.

Es de uso frecuente. Los productos de fijación pueden decir misa pero la rotunda verdad es que cuanto menos los usemos mejor (al igual que planchas, secadores, etc). Yo estos recogidos me los hago muy puntualmente y por eso utilizo gel fijador de siglo en siglo, por suerte.
 
Fuera publicidades de 48 horas y oxígenos mágicos, este gel es fantástico.

Fija de forma bestial y el peinado no se mueve del sitio hasta que lavo el pelo. Ni el más mínimo pelito se suelta y me aguanta bien pegado a la cabeza durante todo el día o noche. Y se elimina perfectamente pasando el peine y el cabello queda super limpio como antes de aplicar el gel, sin enguarrarse nada de nada.

No deja residuos gracias a una supuesta fórmula exclusiva, y en esto también admito que la publicidad ni engaña ni exagera: esas motitas blancas que dejan otros geles, con éste no aparecen. Nada que ver por ejemplo con el horroroso gel de Deliplus, que aparte de tacto cartón, dejaba el pelo como si tuvieras caspa.

Vamos, que me cumple de sobresaliente para lo que yo le pido a un gel fijador. 

Contiene unos modestos 165 ml aunque mi envase añade 20 ml más, siendo en total 185. Sigue pareciéndome poca cantidad, aunque afirmo que cunde. Tendré el envase desde hace un año o más y aún me queda la mitad, si bien ya digo que este producto lo utilizo muy puntualmente.

De precio ronda los 3 euros / 3 y poco. Puede parecer "caro" comparado con otros que no pasan del euro, pero en este caso me merece la pena pagar un poco más. 

Mejor estreno no he podido tener con esta marca

NOTA: 10 / 10