martes, 30 de mayo de 2017

Colorete en barra Blush Velvet - Miss Cop


Compras un cosmético por pura inercia de que no conoces ni el producto ni la marca, y si encima tiene precio "Todo a 100" te hace sospechar. Y no te fías, pero al final lo pruebas... y te da el SORPRESÓN.

Es lo que me ha sucedido con este colorete. Lo adquirí hace dos semanas en una perfumería Druni, donde puede encontrarse actualmente en esos cajones transparentes que ponen en todos los Druni con ofertas a 1, 2 y 3 euros. Este último fin de semana lo volví a ver y no sé cuánto tiempo lo mantendrán a la venta; si es temporal, si lo repondrán... Yo fue verlo y aparte de que me enamoró el color, por ese precio ni me lo pensé.

No conozco la marca Miss Cop; he investigado y solo sé que es francesa. Su página web

El producto se llama Blush Velvet y es el típico colorete en barra. AMO estos coloretes. 

Tengo desde hace casi un año éste de KIKO y lo uso sin parar. Me encantan los coloretes en barra, crema o mousse que se aplican con los dedos; mucho más que los tradicionales coloretes en polvo que necesitan de brocha. Los primeros te los aplicas en un segundo, sin usar pinceles, y por su formato son super prácticos a la hora de retocarnos por ahí, llevarlos de viaje o si un día vamos con prisa a la hora de maquillarnos. Además, los coloretes en crema dejan un acabado super fresco y luminoso y quedan divinos en época de calor (bueno, y durante todo el año).

Pegas del colorete en crema: en el rostro suele durar menos tiempo que los coloretes en polvo -aunque depende del producto-. Y debido a su textura cremosa se gastan antes: a mí cualquier colorete en polvo me dura mínimo 5 años, mientras que ese de KIKO tiene 10 meses y ya le queda poco (aunque le doy perfectamente unos 6 meses más).



Lo comentaba al principio: no creía que éste de Miss Cop fuera a salir bueno, y contra todo pronóstico, me ha encantado.

El color es intensísimo y ultra-luminoso. No es mate pero tampoco brillante, sino que deja el típico acabado luminoso, jugoso y super fresco de los coloretes en crema. No es nada graso o pegajoso y la textura es extraordinaria. Es muy suave y cremoso, desliza y se difumina y trabaja fenomenal, y en el rostro tiene una duración estupenda. Encima pigmenta que da gusto: en las fotos sobre mi brazo, una sola pasada. De hecho, pinta tanto y tan bien que hay que controlar la aplicación para no pasarnos con la intensidad de color. Y suma lo cómodo, rápido, práctico y facilísimo de usar que es. PERFECTO en todo.

Mi tono es el 04 "Pink": un dulce y encantador rosa chicle PRECIOSO que ilumina, realza y embellece el rostro infinitamente. Sienta de fábula. Yo que soy "poco" fan de los coloretes rosas, estoy "poco" contenta con él. Es chulísimo, me encanta. Y al ser rosa frío queda monumental a juego con pelo negro azulado. Hay tres tonos más (coral, melocotón y nude) pero yo en diversos Druni solo he visto el rosa. Claro que, aunque hubieran tenido los otros, me habría llevado el rosa igualmente.


Contiene 6.7 gramos (el de KIKO 6), así que durará un tiempo largo. Pese a ello el envase es muy compacto y pequeñito, lo cual es super cómodo a la hora de guardarlo y llevarlo por ahí. Y me gusta estéticamente, con esa combinación de negro y rosa.

Y esta maravilla costó ¡¡¡1.50 euros!!!. Compraza. Yo reitero que no me fiaba y pensaba que bueno, si perdía 1.50 euros no me iba a morir... y al final como digo: menuda sorpresa.

Lo compré en Druni pero supongo que en otras perfumerías también lo tendrán (aunque no lo he visto en más tiendas físicas). En Internet puede comprarse en perfumerías online, y de hecho he visto que algunas como Primor y Perfumalia lo venden por un euro. En países como Francia cuesta algo más: 4 euros.

Al igual que el colorete en barra de KIKO, menudo partido le voy a sacar a éste también.

Más de una se negará a comprarlo por la creencia de "cosméticos desconocidos y tan baratos = horribles siempre", pero quienes decidáis darle una oportunidad, os aseguro que no os vais a arrepentir. 

NOTA: 10 / 10