martes, 4 de abril de 2017

Cazadora motera roja de Stradivarius


Amor acérrimo el que profeso a mi nueva "chupa" o cazadora motera: ésta roja efecto piel y en talla S, de Stradivarius. La tengo desde hace una semana y solo me la he puesto una vez, pero desde luego no será la última: ME ENCANTA. 

La pena es que en nada llega el calor y ya no me la podré poner, pero en cuanto vuelvan las temperaturas frescas no me la voy a quitar ni para dormir.

Tengo una negra, pero llevaba tiempo buscando una biker de color vivo para que contrastara con mi pelo negro, y roja a ser posible dado que es un color que me queda fenomenal y que como digo contrasta con el cabello negro (y aparte de que son chulísimas, combinadas con ropa negra + pelo negro + labios rojos conforman un look apoteósico: fui así cuando la estrené y me auto-enamoré, parecía Elektra jajaja). Aparte, las fotos no le hacen justicia: es la caña de preciosa. Vi moteras rojas y de otros colores en Zara, Bershka, Mango, Primark, Pimkie, H&M, etc etc pero ninguna me convencía, hasta que vi ésta en Stradivarius y fue amor a primera vista. Es totalmente mi rollo, la cazadora es una pasada, el color me queda de cine.... genial.

Lo único es que ya veremos si me la acabo poniendo para salir de fiesta -aunque ahora salgo cuatro veces al año-: por un lado me encantaría llevar esta prenda tan chula y rockera para los garitos metaleros y conciertos. Pero entre las "manos largas" que hay por ahí y que me da pánico mancharlaque se estropee, probablemente la deje para diario y salidas tranquilas, pero para juergueo nocturno-etílico no me la llevaría. O eso digo ahora...

Su precio es 29.95 euros y se encuentra actualmente en todas las tiendas Stradivarius.

NOTA: 10 / 10