miércoles, 1 de marzo de 2017

Spray de brillo Diamond Flash - Nelly

Si por algo se caracteriza el tinte negro azulado es por su brillo descomunal: a la luz del sol y bajo algunas iluminaciones interiores mi cabello se ve literalmente plateado. Y ahora que viene el buen tiempo, el negro destaca como nunca. La mayoría de mujeres se aclaran el pelo de cara a primavera y verano, pero yo es en esas temporadas cuando más disfruto mi negro azulado debido a su precioso brillazo azul / plateado al sol. 

Como adicta al brillo en mi cabello, me atraen los sprays para potenciarlo todavía más. Lamentablemente, los dos que he probado me han parecido horrendos. Uno es éste de Nelly y el otro de Deliplus. Me han supuesto tales chascos que si vuelvo a comprar un spray de brillo me iré a los profesionales. De todos modos no sé si volveré a comprar uno, dado que con buenos sérums ya queda super brillante, y no me gusta echarle tanta cosa al pelo.

El Spray de Brillo Nelly pertenece a la colección Diamond Flash, compuesta de este spray y una laca destinados a potenciar el brillo del cabello. Dicen contener un agente iluminador llamado "polvo de diamante" y dejar el pelo con un brillo deslumbrante. El spray no tiene fijación: se limita a actuar como producto de acabado, aportando brillo instantáneo. Asegura no contener residuos y no engrasar el cabello (jejejejejejejeje...).

Es una PORQUERÍA. Deja un "brillo" feísimo y artificial, pero no de brillo potente -eso es lo que busco-, sino que deja el pelo como si lo hubiéramos humedecido. Parece que te has echado agua o aceite. Y lo de aceite no es un decir, porque APELMAZA Y ENGRASA A LO BESTIA. Me lo aplicaba sobre pelo recién lavado y seco, moderando a saco la cantidad, y poco después parecía que no lo había lavado en dos semanas. Era asqueroso. Llevas el pelo perfecto, con cuerpo, suave, limpísimo... recién lavado, ya digo. Y te echas este spray y lo único que hace es enguarrarlo. Hacía siglos que no utilizaba un producto capilar tan malo.

Mira que Nelly tiene productos que me encantan (mención estrella para su tinte negro azulado), pero este spray madre míaaaa....

Me he deshecho de él; lo usé tres veces y me negaba a volver a hacerlo. Contiene 150 ml y costó 2.10 euros en Carrefour. Baratísimo y muy mono el bote, pero no merece la pena.

NOTA: 0 / 10