jueves, 2 de febrero de 2017

Crema de manos Clementina y Especias- Yves Rocher


Esta crema pertenece a una edición limitada que Yves Rocher sacó la pasada Navidad. Promete dejar las manos suaves, hidratadas y perfumadas con un delicioso aroma navideño y está enriquecida con manteca de Karité Bio y aceite de almendra dulce. Su textura fina con un delicioso aroma chispeante a clementina y especias se absorbe rápidamente y deja las manos suaves y nutridas.

Me la dieron de regalo en noviembre, cuando fui a comprar mi adorada colonia de vainilla de esta marca (comentada aquí). Además de la crema me regalaron este esmalte de uñas -color feísimo, me deshice de él-. La crema tampoco me ha vuelto loca aunque ni de lejos me ha decepcionado como aquel esmalte: la he usado hasta terminarla, mientras que el esmalte lo deseché nada más probarlo. 

Me parece una crema de manos del montón; no le noto especial nutrición y no es una fragancia que me emocione. Es intensa, muy cálida y huele como a postre de canela... pero no es de los productos Yves Rocher con mejor olor que he tenido. Y respecto a la nutrición, es la típica crema que recién aplicada OK, pero a los 10 minutos es como si no te hubieras echado nada. 

El bonito tubo en su tamaño comercial trae 75 ml, mientras que el que me dieron de regalo tenía 30 ml. El precio de la versión comercial es de 3.50 euros, aunque podía conseguirse por unos 2 euros gracias a las eternas promociones en Yves Rocher.

Ignoro si seguirá a la venta, al tratarse de un producto de edición limitada de Navidad.

NO la compraría. La apruebo porque me supuso crema de manos gratis durante tres meses (la terminé la semana pasada), porque recién aplicada deja las manos decentes, y porque objetivamente huele bien y dicho aroma perdura en las manos. Aunque como digo, no es de los mejores aromas que he encontrado en Yves Rocher.

NOTA: 5 / 10