miércoles, 8 de febrero de 2017

Barras de labios Color Riche - L´Oreal Paris


Todas o casi todas las firmas económicas de maquillaje de perfumería fabrican barras de labios buenísimas: Rimmel London, Bourjois, Max Factor, Maybelline, Revlon, Astor... pero si tuviera que elegir solo una serían las Color Riche de L´Oreal. En gama media me parecen las mejores barras de labios que hay en el mercado.

Son fantásticas. Tengo y he tenido barras de Dior, MAC, Estée Lauder, etc etc, y las Color Riche no tienen absolutamente nada que envidiarles.

Lo tienen TODO: inmensamente cremosas e hidratantes gracias a su formulación con rosa mosqueta y jojoba, ligeras y comodísimas de llevar, cobertura total ofreciendo color ultra-intenso de una sola pasada, textura perfecta, muy buena duración, multitud de acabados mates, satinados o brillantes y una casi infinita variedad de colores: ya van por los 350 tonos ¡ahí es nada!. Múltiples tonalidades en rojos, rosas, corales, morados, violetas, nudes, beiges, chocolates...  Es imposible no encontrar tu color.

Su característico envase en dorado metalizado es precioso y elegantísimo.

De las Color Riche he tenido algunos tonos a lo largo de los años, y destacaría muy especialmente el 290 "Plum Passion": un espectacular y bellísimo ciruela / morado, perfecto para la noche y looks sofisticados.
Aparte de la línea clásica del envase dorado, con el tiempo han ido lanzando nuevas colecciones, como la famosa Color Riche Star Secrets con sus envases negros y tonos inspirados en celebridades del cine y la música.

Lo único malo que les veo: su precio habitual. Que un labial de L´Oreal cueste 15 euros me parece un timo por muy bueno que sea, teniendo en cuenta que por muy pocos euros más te lo compras de MAC, Urban Decay, Lancome y firmas similares. Y por 5-8 euros tienes las no menos excelentes barras de Revlon, Rimmel London, Maybelline, Max Factor, Bourjois, etc.

Pero pagar 15 euros por una barra de L´Oreal... yo lo siento, pero agarro 5 euros más y me la pillo de alta gama.

Nunca las he adquirido a ese precio, me niego. Pero en sitios como Ebay hay vendedores nacionales y sobre todo extranjeros que venden labiales Color Riche a menor precio: por la Plum Passion pagué unos 5 euros -gastos de envío incluidos-. A ese importe sí las compro sin dudar, pero su precio oficial lo va a pagar Rita. Es cuestión de saber buscar.

En lo demás: unos labiales EXCEPCIONALES. No en vano es la barra de labios más vendida del mundo, y en verano del 2015 cumplió ni más ni menos que 30 años, que L´Oreal celebró lanzando un montón de tonos nuevos.

NOTA: 10 / 10