viernes, 25 de noviembre de 2016

Eau de Toilette Vanille Bourbon agricultura bio - Yves Rocher


Hace nada comenté ésta colonia, de la cual ya expresé que si eso huele a vainilla yo soy la reina de Wakanda. No huele mal, pero a vainilla ni de lejos. Por no tirarla la estoy usando a diario para la universidad y como ambientador en casa, a ver si la termino de una vez.

Como seguía empeñada en tener colonia de vainilla, decidí ir a lo seguro y comprar la de Yves Rocher; la cual he tenido varias veces en el pasado. Mi otra opción era la de vainilla de Mercadona (que también huele genial y encima es más barata), pero hacía dos o tres años que no usaba la de Yves Rocher y me apetecía repetir.

Las colonias frutales de Yves Rocher son inmensamente populares; no en vano fueron las pioneras en este tipo de fragancias y a raíz de su éxito surgieron multitud de imitadoras en otras marcas. Asimismo, cada olor no solo tiene colonia sino también gel de ducha, pastillas de baño, cremas corporales, etc. Tienen varios aromas, pero la más famosa y vendida es la de vainilla. Y no me extraña, porque es una pasada...
Empecé a usarla hace 15 años lo menos, y a lo largo de este tiempo han ido renovando la línea unas cuantas veces. Ahora utilizan vainilla procedente de agricultura biológica. 

"La sensualidad de la Vainilla Bourbon en una Eau de Toilette cautivadora. Con notas cálidas y seductoras para perfumar delicadamente tu piel. Este Eau de Toilette con el suave perfume de la Vainilla Bourbon deja en tu piel una intensa huella que recuerda todo el aroma de la vaina de la vainilla, intenso y sensual. El Eau de Toilette de Vainilla te aporta los beneficios naturales de la Vainilla Bourbon procedente de cultivo ecológico."


Bien; pues a partir de ahora creo que no volveré a serle infiel nunca más. ME ENCANTA. Huele a vainilla super intensa; suave y tierna pero profunda y cálida, y no empalaga ni resulta pesada o fuerte sino que se siente ligera, fresca. Y ante todo: muy sensual. Para colmo, puesta dura siglos: en mi ropa por ejemplo, su aroma permanece hasta que la lavas.

Menuda diferencia con la anterior colonia de "vainilla" que comenté...

Contiene 100 ml y cuesta 13 euros en precio de catálogo, pero siempre podemos adquirirla mediante las promociones que realizan de 2x1, 50% de descuento... a mí me costó 6.50 euros. No me parece nada cara, teniendo en cuenta que el frasco durará varios meses.

He decidido que cuando termine la otra colonia de "vainilla", compraré la de vainilla de Mercadona y esa será la que utilice para diario, y reservaré la de Yves Rocher para ocasiones especiales.

NOTA: 10 / 10

Algunas versiones anteriores de esta colonia. La bola es de los años 90, la de en medio era compra fija cuando yo tenía veintipocos años, y la de la derecha fue la versión anterior a la actual.