lunes, 17 de octubre de 2016

Barras de labios Atomic - MakeUp Revolution


Finalmente me he estrenado con la marca británica MakeUp Revolution. No había probado nada suyo, pues es una firma que nunca me ha llamado la atención -a diferencia de su hermana pequeña I Heart MakeUp, de la cual adoro sus paletas de sombras con forma de tabletas de chocolate, su colorete con forma de corazón en el tono Blushed Heart, y el labial Lip Lava en el tono Firestorm-.

De MakeUp Revolution no tenía pensado comprar nada nunca, hasta que el pasado viernes en la perfumería me paré a mirar su stand y me llamaron la atención unas barras de labios en tonos violetas. Para colmo, estaban ofertadas a ¡¡1.45 euros!!, por lo que me llevé estas dos.

Pertenecen a la edición limitada Atomic compuesta por cinco tonos super impactantes y no aptos para tímidas. Son tremendamente cremosas, hidratantes, suaves y deslizantes, y duran muchísimo en los labios. Me sorprendieron, no esperaba que fueran a salir tan buenas pero es que son perfectas: textura, pigmentación, comodidad, duración... todo. Hasta los envases son chulos.

Y el colofón: los dos colores que compré. Menuda PASADA ambos. 


En esta foto, son los dos a la derecha del todo. Espectaculares, divinos; no sabría con cuál quedarme. Menuda compra. Y más yo, que soy "poco" fan del rosa / violeta en el maquillaje.

El primero empezando por la derecha, es "Make Me Magnificent": un rosa violáceo / amatista increíblemente hermoso. Según le dé la luz se ve más rosa o más violeta. Es bellísimo y favorece una burrada: me he enamorado de él y no en vano ha pasado a convertirse en una de mis barras de labios favoritas. La voy a usar muchísimo.

El segundo es "Make It Right": violeta oscurísimo, vampírico. Nunca había tenido un labial tan oscuro y pensaba que me quedaría fatal, pero contra todo pronóstico queda soberbio. Es un tono super dramático y elegantísimo. No apto para tímidas, pero ya digo que queda alucinante. No es un color que me vaya a poner de diario, pero para noche por ejemplo, no me explico cómo nunca había tenido un labial así. A juego con looks oscuros va a quedar fabuloso.


Estoy ENCANTADA, porque ya no es solo que ambos colores me queden brutalmente bien, sino que aparte, como barras de labios tienen calidad genial. Y todo esto, por 2.90 euros las dos!. Menudo estreno con MakeUp Revolution.

NOTA: 10 / 10 (al tono "Make Me Magnificent")

EDITO para mencionar que me he deshecho de la barra oscura. Al principio creí que sí, pero finalmente me di cuenta de que es un tono que no me favorece, aparte de que es un color cero ponible -en todo caso para la noche- y me lo habría puesto ¿dos veces al año?. Y como tengo la obsesión de tener solamente maquillaje que use mucho, me he deshecho de ella. La otra barra sí la conservo: esa sí ME ENCANTA y la voy a usar a destajo.


Una curiosidad que descubrí más tarde: las tapitas superiores que estas dos barras tienen en los extremos de la tapa, no se limitan a mostrar el color, sino que pueden abrirse, ¡y dentro contienen más labial!. No lo había visto antes en otras barras de labios.