miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tinte capilar Color Permanente - Deliplus


A diferencia de sus productos de lavado, tratamiento y fijación capilar, los cuales me parecen horrorosos, el tinte Deliplus siempre me ha ido genial. Tanto el permanente como el baño de color y refiriéndome al tono negro azulado, que es el que siempre me doy. Otras tonalidades ni idea de si funcionarán tan bien. He leído quejas de mujeres que dicen que los rubios Deliplus son una castaña: que el rubio no está nada conseguido y que lo dejan naranjoso o muy oscuro... no lo sé, pero ya digo que el negro azulado va de 10.

Hace varios meses, tanto el tinte permanente Deliplus como el baño de color fueron retirados de la venta, y en su lugar trajeron a Mercadona los de la marca Azalea -buenísimos: comenté su tono sobre tono aquí-. Sin duda se debió a que los de Deliplus los estaban renovando y tarde o temprano regresarían, como así ha sido al final.

Estos eran los anteriores (tinte permanente):
Actualmente vuelve a estar a la venta, solo que con un envase diferente y en lugar de "Color Total" ahora se llama "Color Permanente". Como no encontré fotos de los nuevos le hice foto a mi caja (arriba del todo).

La nueva versión contiene colágeno y deja el pelo más suave y brillante. Su fórmula exclusiva asegura calidad profesional y un color radiante e intenso de larga duración. Cubre completamente las canas y permite su aplicación tanto con bol y pincel como directamente de la botellita. 

Me lo apliqué el lunes pasado y el pelo quedó suavísimo, muy bien. Ante todo destaco eespectacular brillo y reflejo azul / plata al sol: mega-intenso, UNA PASADA. Y las cuatro canitas que me salen en la raya de en medio, cubiertas a la perfección. Una cosa que me encantaba de los tintes Deliplus y que se mantiene en el nuevo: trae muchísima cantidad. Mi cabello llega como a una mano por encima de la tira del sujetador: no es un pelo largo-largo de éstos por la cintura, pero tampoco es corto. Pues con una sola caja de este tinte incluso me sobra producto.

A decir verdad, no he notado diferencias respecto a la versión anterior: va igual de bien. El color queda soberbio: negrísimo hiper-intenso con visible reflejo azulado / plateado, y mega-brillazo (como siempre con este color).

Tiene buena duración: no llega al nivel de por ejemplo el Color Advance de Llongueras que ese yo creo que es el que más me dura de todos, pero el de Deliplus sí me aguanta más que otros tintes con los que no habiendo llegado al mes ya tengo el negro muy deslavado y con el dichoso reflejo rojizo.

El precio es tan solo de 3.90 euros. Desde luego, es producto para repetir (aunque por 5 euros tenemos el Llongueras, que ya digo que para mí es EL tinte). 

Su punto flaco: MUCHO CUIDADO tras los primeros lavados -especialmente el primero- al vestirnos o si estamos en camas o sofás, ya que destiñe muchísimo y podemos encontrarnos con unas manchas azules bien "hermosas" en ropa, almohadas... Suele pasar con algunos tintes negro azulado (es lo malo de este color, que mancha un montón), y éste de Deliplus se lleva la palma -le pasaba también a la anterior versión-. Tras el lavado, aclarar con agua como si nos fuera la vida en ello. Otros tintes negro azulado se me fijan muchísimo mejor y no manchan nada o casi nada. Es el motivo por el cual no le pongo un 10.

NOTA: 9 / 10