viernes, 2 de septiembre de 2016

Barra de labios Color Infallible 24H - L´Oreal Paris


Color Infallible 24H es la barra de labios de L´Oreal que se suma a la corriente de los labiales fijos o semi-permanentes en dos pasos: color + brillo. El pionero fue el legendario LipFinity de Max Factor (comentado aquí). 

Enriquecida con ácido hialurónico, la de L´Oreal asegura conseguir unos labios perfectos y color intacto durante todo el día, sin manchar ni necesidad de retocar. Una resistencia absoluta y un tono como recién aplicado, pasen las horas que pasen.

Mi tono fue el 506 Red Infaillible: el rojo pasión clásico de toda la vida. Espectacular, quedaba divino... pero NO era inalterable: vale que resistía el triple que una barra de labios convencional, pero con el paso de las horas el color se difuminaba un poquito -especialmente después de comidas / cenas-.

Aunque eso no ocurrirá si vamos retocando. Si mantenemos la boca quieta entonces sí permanece fija.

En todo lo demás = perfecto. Si no nos importa tener que retocar pasadas varias horas (y retoque obligatorio si comemos y bebemos) es un labial CHULÍSIMO: el color resulta espectacular en cuanto a belleza, pigmentación, cobertura e intensidad, la textura es muy ligera y agradable, no reseca, el bálsamo es super hidratante y confortable y deja un brillo precioso, esa comodidad de tener el color y el brillo en un mismo envase en lugar de separados, y estéticamente el envase me gusta.

Por todo ello no descartaría en un futuro probar otro color, pues ya digo que visualmente quedaba impresionante y la calidad es brutal. Que pasadas unas horas el color empieza a perderse un poco, vale; pero ya resiste infinitamente más que las barras de labios de toda la vida.

Me tocó en un sorteo de L´Oreal en Facebook, por lo que me salió totalmente gratis. Cuesta unos 10-12 euros dependiendo de la tienda.

NOTA:  9.5 / 10