domingo, 21 de agosto de 2016

Spray protector solar Piel Mojada SPF 30 - Babaria


Este es mi actual protector solar. Vino con la revista Clara del mes de julio: de forma opcional y por 3.95 euros podías adquirirla junto con este producto. Dio la casualidad de que acababa de terminar mi crema solar, así que fui al kiosko a por ella.

Se trata del spray protector SPF 30 Piel Mojada de la marca Babaria

Cumple perfectamente su función. De factor 30 (siendo morena en teoría me bastaría con factores inferiores pero prefiero usar siempre factor cuanto más alto mejor), protege y evita quemaduras, enrojecimientos, etc. Asegura hidratación activa y contiene aloe vera conocido por sus propiedades cicatrizantes, regeneradoras e hidratantes. Yo nunca me quemo, pero antes que la estética está la salud: toda protección ante el sol es poca

Siendo spray es muy cómodo y rápido de aplicar y se absorbe enseguida sin necesidad de tener que estar dos horas extendiéndolo, lo cual se agradece. En el envase especifica que es resistente al agua y que puede aplicarse sobre la piel mojada; algo comodísimo para no tener que estar con la toalla, aunque será la costumbre pero yo prefiero secarme primero antes de volver a ponerme el protector.

Me gusta mucho, y encima huele genial.

Contiene 200 ml. El bote es grande, como una espuma de cabello. Pero es muy ligero y no se hace incómodo ni aparatoso a la hora de bajarlo a la piscina o playa

Su precio de mercado ronda los 12-14 euros, pero ya digo que me salió por 4 gracias a la revista Clara. 

NOTA: 10 / 10