jueves, 11 de agosto de 2016

Regalo de cumpleaños Yves Rocher 2016


A principios de semana recibí el tarjetón de Yves Rocher con el que todos los años ofrecen un pequeño obsequio a sus clientas con motivo de su fecha de cumpleaños, y aprovechando que estaba por el centro de la ciudad, anteayer pasé a recogerlo.

No es necesario efectuar ninguna compra para que te lo den: basta con ir a la tienda y presentar el tarjetón.

Normalmente suelen regalar bisutería, y así ha sido este año también. Se trata de un juego de pulsera y anillo plateados. Me gustan mucho los dos; el anillo me encanta.

Evidentemente no estamos hablando de alta joyería y tarde o temprano perderán el plateado, pero hasta entonces, para haber salido completamente gratis, yo estoy contenta.

Este es el colgante que regalaron el año pasado. Me gusta también (y aún no se ha puesto feo).