martes, 12 de julio de 2016

Desodorante Tropical (roll-on) - Rexona


Para mí no hay otra marca de desodorantes que no sea Rexona. He probado diversas marcas y los hay buenos; pero en mi experiencia, como los de Rexona, ninguno. Desde que los descubrí son los que siempre procuro comprar. Mi anterior desodorante fue éste, que olía a vainilla que era una gozada pero como desodorante era muy normalito, y estaba deseando acabarlo para volver a comprar un Rexona.

Mi adquisición fue el Tropical en roll-on. Siempre uso este formato: los sprays también me gustan pero prefiero los roll-on por su tamaño y comodidad a la hora de llevarlos por ahí, a diferencia de los sprays que suelen ser mucho más grandes. Y confieso que el color del envase también me influyó, dada mi filia por el rosa.

Rexona Tropical es un desodorante anti-transpirante con tecnología MotionSense ("cuanto más te mueves, más te protege"). No me creo esas chorradas publicitarias pero desde luego, es un producto 100% eficaz. Deja un sutil olor afrutado muy agradable, y su eficacia contra la sudoración y el mal olor es total. Asegura proteger durante 48 horas y constato que pasado un día el producto permanece en la piel. Siempre y cuando no hayamos sudado; en cuyo caso la protección desaparece como es lógico. Que hay mucho iluminado/a que visitan la ducha de milenio en milenio creyendo que con echarse desodorante o perfume ya no van a oler mal.

Contiene 50 ml que cunden para varios meses. El precio varía dependiendo del comercio: yo lo compré por 2 o 2.20 euros en un hipermercado, y el mismo día lo vi a 1.50 en una perfumería.

NOTA: 10 / 10