miércoles, 20 de julio de 2016

Crema corporal enriquecida - Biocura


Esta es mi crema corporal actual. Pertenece a la marca cosmética de supermercados Aldi: Biocura. Es su primer producto que pruebo, y vistos los resultados no descarto que vengan más. Me recuerda a la línea Cien de LIDL (cuyos productos que he usado me han parecido buenísimos). Probablemente sean del mismo fabricante, dado que ambas firmas provienen de laboratorios alemanes y los dos supermercados -LIDL y Aldi- también son alemanes y muy similares en concepto, estética y productos. 

Respecto a la crema: me encanta. 

Mi piel no sufre de sequedad pero me gusta usar leches corporales indicadas para piel seca, dado que nutren más. Es el caso de esta crema enriquecida con aceite de almendras y vitamina E. Ultra-cremosa y muy concentrada (no es como esas cremas corporales que parecen agua), hidrata intensamente durante 24 horas, elimina y previene la sequedad y aspereza y reafirma la capa superior de la piel confiriéndole suavidad. Deja la piel sublime y nutre MUCHÍSIMO. 

Me recuerda infinito a la Nivea. No sé si será un clon o incluso la misma crema bajo distinto nombre, pero es que parecen gemelas: exactamente el mismo olor, la misma textura, la misma cremosidad... todo.

Contiene 500 ml y cuesta 1.49 euros: fabuloso. Es una crema fantástica, y encima, tirada de precio. Repetiré seguro.

NOTA: 10 / 10