lunes, 11 de julio de 2016

Baby Lips Balm & Blush (Innocent Peach) - Maybelline New York


Ya comenté aquí este adorable producto 3 en 1 de Maybelline: bálsamo labial, color para labios y color para mejillas. Lo tenía en dos tonalidades (rosa y rojo), y desde hace un par de meses y gracias de nuevo a regalo, también está conmigo el tono melocotón. 

Uso muchísimo los tres. Para detalles del producto, consultar la primera reseña. 

Respecto al nuevo color (Innocent Peach), no esperaba que fuera a gustarme tanto. Es un nude melocotón precioso con tono muy vivo pese a su naturalidad y discrección, y favorece una locura: no es de esos nudes amarronados tristones que te apagan la cara. Ya lo estoy usando un montón en maquillajes de tonos tostados.

Sigo prefiriendo el rosa y el rojo, pero ya digo que al melocotón también le voy a sacar partido y no poco.

Como colorete ya conté en la primera reseña que no me vuelven loca (aunque también los uso así). Realmente me encantan como labiales por los tonos tan naturales e inmensamente favorecedores que dejan, unido a su papel como bálsamo y lo super hidratantes y cómodos que son en los labios.

Solo cuestan 3.95 euros.

NOTA: 10 / 10

Aquí aparecen los tres que tengo: Innocent Peach, Flirty Pink y Booming Ruby.