lunes, 7 de marzo de 2016

Sombras de ojos Color Infalible 24h - L´Oreal Paris


A lo largo de los años he tenido varias sombras de ojos de L´Oreal y siempre me han parecido tremendas: no he probado ninguna que no me diera resultados 10. He comentado algunas en el blog, como estas y estas

Se repite en el caso de las Color Infalible 24h: son realmente EXCEPCIONALES. De las mejores sombras que he usado, y en mi experiencia poco o nada tienen que envidiar a las que tengo de firmas como MAC o Urban Decay.

Como su nombre indica, se trata de sombras que prometen una duración extrema de hasta 24 horas. Aseguran resistir al agua, la humedad, roces y parpadeos. Su otra característica estrella es que poseen un color concentradísimo.

Todo es cierto: me duran todo el día puestas sin necesidad de prebase, y si la utilizo, ya pueden pasar las horas que sean, que estas sombras permanecen como recién puestas. Y la pigmentación realmente es una pasada: tienen un color increíblemente intenso; de hecho ya digo que no es necesario utilizar prebase ni para alargar su duración, ni para intensificar su tono.

Poseen una textura aterciopelada que es una delicia, a medio camino entre polvo y crema. Son unas sombras realmente buenísimas y que cumplen al 100% todo lo que prometen. 

Purple Obsession fue la primera que tuve. Es un violeta oscuro muy bonito e ideal para la noche, y el que lleva Claudia Schiffer en la foto publicitaria.

Actualmente conservo estas tres:

Permanent Kaki: un satinado verde oliva, divino y elegantísimo.


Naughty Strawberry: mi favorita. Rosa claro muy brillante con partículas doradas: tiene una tonalidad preciosa.


Goldmine: oro puro ultra-brillante. En ahumados oscuros y dorados queda espectacular.


Todos los colores que tengo / he tenido son satinados o brillantes, pero seguramente habrá tonos mates. Y no fiarse de esos carteles publicitarios donde pone que hay 8 tonos: eso sería al principio de lanzarlas, porque actualmente estas sombras tienen una variedad inmensa de colores. Y todos son preciosos: es complicado elegir solamente una.

El envase es muy bonito, y contienen muchísima cantidad: 3.5 gramos. No incluyen espejo ni aplicador, pero no me importa, dada su excepcional calidad.

De precio suelen rondar los 8 -10 euros dependiendo de la perfumería. Como siempre, es cuestión de saber buscar ofertas: la violeta y la verde me costaron 5 euros cada una en una tienda de barrio, y la rosa y la dorada las compré en Ebay y no llegaron a 5 euros cada una.

Son unas sombras extraordinarias, y desde luego, no descartaría adquirir más tonos.

NOTA: 10 / 10


Debajo, muestras de otros tonos. Como dije, es complicado elegir una, porque todas son bellísimas.