martes, 3 de enero de 2017

Lápiz de cejas Sourcil Précision - Bourjois



Este fantástico producto pertenece a la casa francesa Bourjois.

Define e intensifica las cejas a la perfección, es muy preciso, posee una textura genial (durito pero a la vez 100% suave y cómodo, no "rasca") y dura todo el día puesto. Incorpora mini-peine para peinar las cejas y difuminar la pintura del lápiz, consiguiendo un acabado muy natural.

Mi tono es el 01 Noir Ébène. Agradezco enormemente cuando las marcas fabrican productos para maquillar cejas en negro, pues la inmensa mayoría optan por el marrón como tono más oscuro, olvidando que existimos mujeres con cejas negras a las que nos queda perfecto este color y no necesitamos aclararlas ni maquillarlas en castaño. Poquísimas marcas hacen lápiz de cejas negro, por lo que, chapeau por Bourjois.

De hecho, los buenos lápices de cejas negros no son negros-negros, sino que proporcionan un negro muy suave y apagado, grisáceo, para dar un aspecto natural y no agresivo ni basto. Por negras que sean nuestras cejas, si las pintamos de negro negrísimo pareceremos unas chungas, o Blas de Barrio Sésamo.

Llevo con él un año justo -desde enero del año pasado- y lo uso siempre que me maquillo. Estoy a puuuunto de acabarlo: le queda menos de un centímetro de lápiz. Le doy poca vida, un par de meses como mucho.

Me parece un producto excelente, si bien los lápices de cejas tampoco tienen mucho misterio. Fueran de la marca que fueran; todos los lápices negros de cejas que he usado me han ido fenomenal: Calvin Klein, Bourjois, Essence... Precisamente el único chasco que he tenido fue con uno marrón de Yves Rocher, el cual usaba cuando me teñía el pelo de claro, y era un lápiz que se iba con mirarlo.

Su precio ronda los 8 euros en perfumerías. 

NOTA: 10 / 10

Edito en 2019 para mencionar que he repetido con este producto, me encanta.