domingo, 21 de febrero de 2016

Corrector Happy Light - Bourjois

Este compacto de Bourjois promete camuflar ojeras e imperfecciones, al tiempo que unifica e ilumina la piel. 

Es muy suave y untuoso, bastante agradable al aplicarlo. Pese a ello, a mí no me convencen los correctores tan cremosos pues me dan la sensación de que se corren y no duran. Los prefiero más densos y "duros", como los de tarro o barrita. Respecto a la cobertura: bastante alta, si bien no es total. Yo no tengo prácticamente imperfecciones; de hecho el uso de corrector no se me hace necesario y me basta con aplicar la base de maquillaje sola sin nada más... pero perfeccionista que es una: me encantan los correctores de cobertura máxima. Y éste NO lo es. 

Queda muy bonito (sobre todo si lo aplicamos con pincel) y realmente ilumina, pero como corrector no me emociona. No es malo en absoluto; es solo que prefiero otros.

En su publicidad indica que también sirve para prolongar la duración de las sombras de ojos si previamente lo aplicamos como base en los párpados. No lo he probado así, ya que para ese menester utilizo mis adoradas prebases de Urban Decay.

Eso sí: que traiga espejito es un puntazo, pues me ha salvado innumerables veces a la hora de maquillarme por ahí. Adoro los correctores en formato tarro, son mis favoritos.

Contiene 2.5 gramos y su precio ronda los 6.50 - 7.50 euros, dependiendo de la perfumería. 

Me cumple pero sin volverme loca, habiendo correctores que me gustan más. Lo terminaré pero no volveré a comprarlo.

NOTA: 7.5 / 10

Edito para mencionar que lo acabé en noviembre o diciembre, por lo que ha durado un año justo, que es lo que me suelen durar los correctores.