jueves, 14 de enero de 2016

Fashion Studio Colección Splash - "Trendy Cosmo" - Astor


Ya comenté un par de lacas de uñas Fashion Studio de Astor, de la edición limitada "Splash". Recientemente volví a picar con otra.

Tal y como conté en las anteriores reseñas, estos esmaltes nunca me han emocionado en cuanto a calidad. Prefiero los de Maybelline o los de Rimmel, mil veces. Pese a ello, tarde o temprano siempre termino cayendo con algún Fashion Studio debido a que sacan colores realmente preciosos, unido a su bajísimo precio y a que los encuentras hasta en supermercados. En calidad no me parecen muy allá, aunque depende de cada uno: de la colección Splash he tenido esmaltes que me han salido malos, y otros que todo lo contrario.

El nuevo pertenece afortunadamente al segundo grupo. Se trata del color "Trendy Cosmo". Es un rosa salmón clarito, ideal para cuando queramos llevar un tono natural en las uñas pero al mismo tiempo muy favorecedor. Dependiendo de las capas que aplique queda un rosa más o menos potente: como más me gusta es aplicando tres, resultando en un discreto pero intenso rosa claro. 

Pese a esto, no es un tipo de rosa que me emocione para las uñas, así que no lo usaba apenas.

En cuanto a duración, muy bien. Aguanta días en las uñas sin descascarillarse.

Su precio es de 2 euros en perfumerías y supermercados.

El esmalte en sí es bastante satisfactorio, pero tengo que ponerle nota baja debido a que no me gustaba el color. De hecho, acabé tirándolo.

NOTA: 5 / 10