miércoles, 27 de enero de 2016

Esmalte ColorStay Gel Envy "Pink Passion" - Revlon


El viernes pasado compré un esmalte de Revlon increíble y que ya comentaré. Hoy voy a reseñar el primer esmalte de uñas que tuve de esta marca.

Pertenece a la gama ColorStay Gel Envy. Son unos esmaltes de duración extrema: aseguran siete días de permanencia en las uñas. La colección incluye como producto aparte una base top coat para sellar el esmalte y conseguir esa duración. Yo no tuve esa base y me ponía el esmalte a pelo: desconozco los resultados con el uso combinado de ese top coat, pero aplicado solo a mí me duraba una eternidad en las uñas. Quizá siete días no, pero cuatro con el esmalte intacto sin el más mínimo descascarillado, seguro. No me lo quiero ni imaginar con top coat.

Además de su asombrosa resistencia, el resultado visual era inmejorable: un color excepcionalmente pulido, uniforme y brillante. Realmente parecían uñas de gel. Para colmo, no es un esmalte específico de secado rápido, pero secaba bastante pronto. Además, traen una cantidad enorme: 15 ml en comparación con los 6-8 que suelen traer la mayoría de esmaltes. Y pasaban los meses y no se secaba.

Solo me fallaba en la cobertura: había que dar varias capas hasta conseguir un rosa muy cubriente, sin transparencia. Si no, quedaba poco intenso. No es como esos esmaltes que con una sola capa ya te dejan un color hiper-cubriente.

No hay mucha variedad de tonos, si bien son colores neutros y clásicos que combinan con todo: rojos, rosas, burdeos, pasteles, corales... A mí me encantan por ejemplo los esmaltes violetas y azules, pero es verdad que terminas sacando muchísimo más partido a los otros. Mi color era el 020 Pink Passion (foto superior, y el tercero en la foto inferior). Es un rosa chicle suave y precioso. Aunque personalmente prefiero otros tonos de rosa para las uñas, como los morados y violetas. Por este motivo, no lo utilizaba demasiado.

Los esmaltes cuestan 4 euros, y el top coat, 4.50. No son los 1.99 de otros esmaltes no menos fantásticos como los 60 Seconds de Rimmel London o los Color Show de Maybelline, pero dada su calidad y resultados sigue siendo un precio fabuloso.

NOTA: 7 / 10