viernes, 8 de enero de 2016

Brillo de labios Glam Shine 6h - L´Oreal Paris


Este brillo de labios de L´Oreal promete efecto volumen gracias a su fórmula y su aplicador especial Plump Sculpt, el cual posee una textura alisante que recubre los labios con un brillo y color homogéneos a fin de esculpir el volumen de forma natural.

El acabado es muy brillante, aunque tengo / he tenido glosses con brillo más potente. No es un defecto, y de hecho posibilita su uso en cualquier ocasión. Personalmente prefiero los acabados muy brillantes para noche o eventos, y para diario me gusta llevar los labios más discretos o directamente mates.

Pero la cualidad estrella de este brillo es su alta duración: asegura permanecer 6 horas. Los brillos de labios son preciosos pero tienen el inconveniente de que duran puestos un suspiro, a diferencia de las barras de toda la vida que por lo general son mucho más duraderas, aunque hay de todo. 

Tras 6 años de investigación y 7 patentes, Glam Shine 6h garantiza el adiós a los retoques fusionando brillo intenso con larga duración. Su fórmula inédita Shine Fix crea en los labios una película suave y al mismo tiempo resistente a las agresiones, incluso a las comidas. Una duración nunca igualada en un gloss, según su publicidad.

Mi experiencia: cierto que es más resistente que otros pero durar 6 horas, como que NO. Con suerte me puede llegar a aguantar unas 3 horas y eso si no beso / como / bebo. Ya es más que la mayoría de brillos que son vistos y no vistos en mis labios, pero no cumple lo que afirma su publicidad. Aun así, me dura más que casi cualquier gloss que haya probado.


Tengo dos: "Irresistible Grape" y "Pure Addict". El primero es un precioso y elegantísimo ciruela oscuro ligeramente aframbuesado e ideal para sofisticados looks en esas tonalidades. Y el segundo es transparente: lo compré para utilizar solo o sobre labiales mates a los que a veces me apetezca aportar brillo. 

Y me encanta el aplicador triangular tan grande: en verdad se consigue una aplicación muy agradable, lisa y homogénea. El color queda perfecto, sublime, liso y muy brillante. Contienen 6 ml. 

De precio ronda los 17 euros. Una pasada, dado que por el mismo importe o muy poco más te compras un gloss de gama alta. L´Oreal me suele gustar mucho en maquillaje, pero que venda productos a precios de MAC me indigna. Pese a que me gusten, nunca he pagado ni pagaría más de 10 euros por un cosmético L´Oreal. Por eso hay que saber buscar ofertas: yo compré estos dos brillos en una perfumería en Granada que tenía surtido de maquillaje L´Oreal en liquidación, y me salió cada uno por 4 euros. A ese precio me parecen geniales, pero si no, yo nunca pagaría su precio oficial.

Buen gloss, aunque también es otro ejemplo de publicidad "mucho ruido y pocas nueces". Aun así no me puedo quejar ¡y más por el precio al que me salieron!.

De L´Oreal me quedo infinitamente con sus brillos Glam Shine, pero los antiguos (envase más pequeño y cilíndrico).

NOTA: 7 / 10