jueves, 19 de noviembre de 2015

Coloración permanente Color Advance - Llongueras


Uno de mis tintes predilectos desde hace años, por no decir el que más.

Color Advance de Llongueras lo he comprado infinitas veces y no es para menos: se trata de una coloración permanente que otorga resultados excepcionales. Siempre utilizo el tono negro azulado (nº 2.10, foto izquierda) y un par de veces he optado por el negro a secas (nº 1, foto derecha). Solo he probado los dos negros y el resto de colores no sé cómo funcionarán, pero seguro que tampoco defraudan.

Ofrece color espectacular, ultra-intenso y brillante. Sobre todo destacaría la intensidad. Es uno de los tintes negro azulado más potentes que conozco: negro alucinante con un brillazo y reflejo azul que deslumbran. Y el negro ébano queda negrísimo y brillante hasta la exageración. Divinos los dos. 

Su otra cualidad es su extrema resistencia. Es probablemente el tinte que más me dura: el negro se mantiene intacto durante muchísimo tiempo, resistiendo los lavados como un campeón y llegando o superando el mes con el tono como recién aplicado. No es como otros tintes negro azulado que a las dos o tres semanas ya me han perdido bastante intensidad (y aparecido el dichoso reflejo rojizo). Junto a lo intensísimo del color, su duración es el motivo por el que siempre repito con esta coloración.

Hay gran variedad de tonos, no estropea el cabello y trae suficiente cantidad para una melena larga (no extra-larga). La caja incluye una muestra del genial sérum Instant Beauty de Llongueras que da para un par de usos. Además, desde hace años lo han abaratado y ahora es posible encontrarlo por 5.50 euros -si bien en algunas superficies siguen vendiéndolo por 7-8, así que ojo dónde compramos-. Yo lo adquiero en una perfumería de barrio por 4.95 euros.

Un tinte de calidad intachable con la confianza que otorga la renombrada marca Llongueras, dejando un color fortísimo y precioso que resiste un montón de tiempo, y que para colmo posee un precio más que atrayente. Repito con él, siempre. 

NOTA: 10 / 10