jueves, 26 de noviembre de 2015

Aceite en crema sin aclarado Oliva Mítica - Original Remedies


Actualmente uso el champú y la mascarilla Oliva Mítica de Original Remedies, comentados aquí. Ambos me parecen fantásticos, y tenía ganas de probar el aceite en crema de la misma gama. No ha defraudado tampoco.

Es un aceite en crema sin aclarado indicado para pelo reseco y sensibilizado. Con el aceite de oliva como ingrediente principal, su riqueza en ácidos grasos y vitamina E nutre en profundidad el cabello muy seco y/o sometido a agresiones como tintes, decoloraciones, aparatos de calor...

Me hice una decoloración bestia hace mes y poco, y dentro de los cuidados intensivos que desde entonces le estoy dando a mi cabello, este producto me ha ayudado a recuperar la hidratación. Y deja el pelo suavísimoSe puede aplicar en seco o en húmedo tras lavar. Yo hago ambas cosas a modo de sérum nutritivo, desenredante o producto de acabado para dar buen aspecto a medios y puntas. Y vaya si lo da: no es como esos con los que únicamente sientes que has aplicado un pringue y no se nota cambio. Las puntas quedan pulidas y nutridas pero sin sensación grasa.

No esperemos resultados de producto profesional de peluquería, pero está muy por encima de la mayoría de sérums de supermercado que he utilizado.

Me gusta que al ser crema no deja las manos aceitosas y pringosas, como a menudo hacen los sérums capilares en aceite.

Y al igual que los otros productos de la gama Oliva Mítica, huele de maravilla. Un olor inmensamente fresco, suave, dulce y envolvente, y permanece en el cabello. 

Un "pero" (sin importancia) es que el bote es algo grande, acostumbrada a sérums de menor tamaño y más manejables. Pero compensa con que trae muchísima cantidad: la friolera de 200 ml, y solo cuesta ¡¡2.49 euros!!. Para abusar de él sin parar. Yo me lo suelo aplicar entre dos y tres veces al día.

Por mi parte, un enorme aplauso para la colección Oliva Mítica. Tanto con el champú y la mascarilla como con esta crema, repetiré seguro.

NOTA: 10 / 10

Edito a 22 de marzo 2016 para mencionar que he repetido con este genial producto.