jueves, 15 de octubre de 2015

Discos desmaquillantes - Deliplus


No es la primera vez que compro este producto, pero puedo asegurar que ha sido la última. Son los discos desmaquillantes de Deliplus. 

Fabricados a base de 100% algodón y testados dermatológicamente, los utilizo a diario para retirar el maquillaje o suciedad impregnándolos en leches limpiadoras, desmaquillantes waterproof, etc. Son suaves y eliminan eficazmente el maquillaje, si bien los he probado mejores. 

Y lo que detesto de ellos: el algodón se desmenuza con gran facilidad y el disco se queda "partido" en dos mitades. Al coger un disco del paquete hay que ir con mucho cuidado porque de lo contrario nos quedaremos con medio disco entre los dedos y la otra mitad con el algodón deshecho dentro del paquete. Y claro, con esas capas tan finitas y el algodón destrozado, a ver quién es la guapa que se desmaquilla con un disco en esas condiciones: hay que tirar esas dos partes y coger uno nuevo.

No tienen nada que ver con los discos desmaquillantes de por ejemplo Carrefour o LIDL: infinitamente mejores, igual o más suaves y al mismo tiempo más compactos y duros, de que no se deshacen ni se rompen. Recomiendo muy especialmente los de Carrefour, son perfectos. El problema es que Mercadona me pilla al lado de casa y por tanto me es más cómodo adquirir los de Deliplus, pero la próxima vez a mí ya no me enganchan.

El paquete contiene muchísimos discos: 150. Y el precio es absolutamente tentador: 95 céntimos. Pese a ello, ya digo que NO repito con ellos. 

NOTA: 2 / 10