martes, 13 de octubre de 2015

Colour Elixir Giant Pen Stick - Max Factor


No suelo comprar cosméticos solo de verlos en la perfumería, sino que primero me gusta informarme detenidamente mediante fotos y opiniones en Internet. Una excepción fue este labial: el sábado se vino conmigo nada más verlo en el stand de Max Factor.

Se trata del Colour Elixir Giant Pen Stick. Es una barra de labios en formato lápiz grueso o jumbo. Siempre me han gustado desde que uno de los primeros labiales que usé cuando empecé a maquillarme fuera así: unos jumbos de Deliplus en tonos terracota y marrón que causaron furor entre las chicas del instituto.

Este lápiz de Max Factor se caracteriza por otorgar un color extremo. Es una gama con tonos muy intensos que resaltan y definen los labios. Como todos los jumbos es enormemente preciso, rápido, fácil y cómodo de utilizar. El acabado no es mate ni ultra-brillante sino satinado. La textura es una auténtica maravilla: es bastante cremoso pero suave y muy ligero al mismo tiempo, no reseca y es comodísimo de llevar, además de ser bastante duradero. Trae muchísima cantidad. Y lo más importante: favorece una locura.


Tengo el 35 Passionate Red: un rojo sangre que no llega a ser muy oscuro (ya conté aquí que me he despedido para siempre de los rojos oscurísimos, pues soy generosa cuando digo que me quedan horribles). Este es UN ROJO PERFECTO para mi gusto, pues es muy vivo y luminoso sin ser de esos rojos fosforitos y pachangueros, al tiempo que es ligeramente oscuro pero sin pasarse y ser de esos rojos que de tan oscuros parecen marrones y/o apagan el rostro una barbaridad. Es un tono muy elegante y sensual, delicado a la par que impactante, y su brillo satinado realza lo infinito.

Puedo equivocarme pero juraría que es el color que lleva la modelo en el anuncio. Es PRECIOSO.

Cubre y pigmenta de maravilla: de una sola pasada deja los labios como en la foto publicitaria, sin ser necesario repasar varias veces. Desde luego, la publicidad no engaña acerca de la poderosa pigmentación y color ultra-intenso de este labial.

Costó 6.85 euros: precio genial siendo como es un producto tan fantástico. Nunca me ha defraudado ningún cosmético de Max Factor en años y años, y sigue la racha.

NOTA: 10 / 10