miércoles, 23 de septiembre de 2015

Fashion Studio Colección Splash - "Berry Cocktail" - Astor

Bueno, bueno. Menuda sorpresa.

El otro día comenté un esmalte de uñas de esta misma colección, del cual dije que si bien era un color maravilloso, de calidad dejaba un tanto que desear. Ya he estrenado el otro esmalte que compré perteneciente también a esta gama, y es que no tienen nada que ver.

"374 Berry Cocktail" es un esmalte de color baya / arándanos ESPECTACULAR. Es muy oscuro, más que el Fresh Curacao, y podría decirse que es prácticamente negro con un intenso reflejo azulado / lila (en la foto inferior sale más claro de lo que en realidad queda). Es un color tremendamente bonito, elegante y sexy: perfecto para la noche aunque lo voy a usar muchísimo indistintamente de la ocasión.

Ya me encantó el Fresh Curacao, pero este me ha fascinado por completo. No es raro, ya que los esmaltes Fashion Studio de Astor sacan unos colores tremendos como ya conté en la reseña del anterior.

Color fantástico aparte, aquí viene lo mejor: no es la primera vez que distintos esmaltes de una misma marca o gama salen muy diferentes en calidad, debe ser por la formulación de cada color.... y es el caso del Berry Cocktail. He tenido varios esmaltes Fashion Studio: unos colores preciosos pero que por norma general se quedaban cortos en duración, textura, secado... pues el Berry Cocktail ha dado la gran sorpresa: lo llevo dos días y sigue intacto como recién puesto, sin el más mínimo desconchado, sin pérdida de brillo ni intensidad, solo tuve que dar dos capas, secó de maravilla... teniendo en cuenta mi experiencia con los Fashion Studio, me ha sorprendido muy gratamente.

Enamorada perdidamente de este esmalte. Al igual que el otro, lo adquirí por 1.99 euros. 

NOTA: 10 / 10

Edito para mencionar que a diferencia del anterior esmalte de esta colección, que se me secó a los dos meses, este me ha durado en perfectas condiciones seis meses. No es tanto tiempo como otros esmaltes mejores, pero es curioso que esmaltes de una misma gama den resultados tan dispares.